Ir a FORMULATV

Análisis 'Otra Movida' : Primer programa

Lunes 8 de Agosto de 2011 17:23
 

Análisis del primer programa emitido de Otra Movida, en Neox. Flo, Dani Martínez, Ana Simón y Cristina Pedroche, nos han presentado la continuación del divertido 'Tonterias las Justas'.

PARA RECORDAR: Hace algo más de un año llegó a las tardes de Cuatro un programa que pasó un tanto inadvertido en sus primeras emisiones, pero que conforme fue entrando el verano gustó más y más: ese programa era 'Tonterias las Justas', una especie de 'Se lo que hicisteis...' con menos críticas y más "tonterías". Y ese, generalmente, era el problema de 'TLJ', ser un programa demasiado veraniego y con muchas "tonterías" para el resto de estaciones del año (el programa se hizo pesado ya en sus últimos meses de emisión, bajando hasta del 5%). Sin embargo, 'Otra Movida' (un programa que ha causado expectación, no solo por el cambio de cadena), es más fresco e inteligente que su antecesor, en ocasiones más divertido e incluso mejor hecho. Además, aunque sigue habiendo tonterías para rato (un ejemplo es la chorrada de "el contable", además de que Dani Martínez y Flo siguen improvisando, con sus respectivos personajes, imitaciones...), y repite a veces la fórmula de 'TLJ', tiene una estructura genial, que además lo hace diferente y un pelín innovador. Además que a Cristina Pedroche se le ve mucho más integrada y divertida que a Romina... (Que lleve cuidado Anna Simón). Por no olvidar la sección de Raúl Gómez...

PARA OLVIDAR: Poco. Es un programa de humor, y poco más se le puede pedir. Además, transmiten un buen rollo que antes podría resultar un poco fuera de lugar, pero ahora que todos los conocemos resulta como quedar con unos amigos a reirnos un rato. Sólo una pega: nos dijeron que no iba a haber tanto zapping y más secciones organizadas... pero por hoy, se les perdona.

EN CONCLUSIÓN: Como siempre en estos casos, habrá que esperar a ver como se sigue desarrollando el programa, pero uno se puede atrever a decir que se trata de la versión mejorada del ya fallecido 'TLJ', o bien una mezcla buena entre este y las últimas etapas de 'SLQH'. Se hace rápido, ameno, y por ahora, es una buena alternativa a todo lo demás que se cuece en otras cadenas. Superan con creces a 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', su sustituto en Cuatro.

CALIFICACIÓN: ****

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte