Ir a FORMULATV

'Aída' entra en su recta final

Lunes 20 de Diciembre de 2010 16:26
 

Así lo afirmo Pacó León hace unas semanas. Los actores de la serie ya ruedan nuevos capítulos y el actor que encarna a Luisma ya ha confirmado algunos rumores: "La serie entra en su fase final y espero que sea larga y gloriosa".

Los vecinos de Esperanza Sur graban actualmente nuevos capítulos, que corresponderian a la nueva temporada, aunque podría ser una continuación de la actual que se inició en septiembre.

Las novedades ya las conocemos. A parte del cameo de Ramón García en especial navideño que la cadena promete llegará la princesa del pueblo, Belén Esteban, de la que ya hay imágenes durante los rodajes.

Hace unas semanas, Paco León hacía estas afirmaciones en una entrevista: "Ya llevamos siete años y por estadística debe quedarle poco." Sobre su personaje, el carismático Luisma reconocía: "él sigue vivo".

Sobre sus futuros proyectos lejos del personaje, "Será difícil encontrar un personaje con tanto calado y una serie de esta calidad."

Sobre las últimas audiencias no se ha comentado nada, pero es realidad que la serie (como todas en la actualidad) ha perdido fuelle. La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿cuanto le queda a la serie?

-'AÍDA' FUE LA SERIE MÁS VISTA DE ESPAÑA

'Aída' fue el spin-off de '7 vidas', iniciándose en el mes de enero de 2005. Ganadora de 3 premios Ondas, y otros 3 TP de oro concedidos a Carmen Machi y Paco León, entre otras nominaciones, 'Aída' tuvo en su primera temporada en antena 5.775.000 espectadores, aunque el record absoluto ronda los 6.863.000 espectadores.

Después de una larga "tradición" Telecinco decidió en el 2009 trasladarla a los martes, pero poco duró esta estrategia, ya que unas semanas después la serie volvió a su horario original. Pero llegó otro problema. La actriz principal, Carmen Machi dejó la serie en el mes de enero de 2009. El rumor finalmente fue una realidad, ya que la actriz desde la 5ª temporada pidió menos participación en la serie, y más tarde decidió dejarla definitivamente, aunque muchos no se esperaban esa decisión.

Hubo rumores que apuntaban a que la serie cambiaría de nombre, ya que 'Aída' era un nombre poco corriente ya que el personaje había abandonado la ficción. Casi dos años después de esto, la serie se sigue llamando con el nombre con el que se inició.

Un nuevo personaje se uníó a la serie. Soraya (Miren Ibarguren), la hija desaparecida de Aída, que traía con ella a su hija "Aidita".

-NOVEDADES EN LAS COMEDIAS DE TELECINCO

Pero no sólo 'Aída' contará con nuevos capítulos y nuevas intervenciones (como la de Belén Esteban). Otra comedia de Telecinco, trae novedades.

'La que se avecina' volverá a contar con la participación de la actriz Isabel Órdaz, que durante la primera temporada (2007) interpretó a la alocada peluquera Araceli Maradiaga, después de su recordado personaje de "La Hierbas" en 'Aquí no hay quien viva'.

En la quinta temporada (2011), la ex de Enrique (Jose Luis Gil) tendrá una nueva orientación sexual, ya que vendrá acompañada por una nueva pareja sentimental, esta vez una mujer. La actriz que interpretará a su novia será María Casal.

Por otro lado, Macarena Gómez, hija en la ficción de Antonia San Juan, abandona la serie junto a Beatriz Carvajal.

Información relacionada

Series

Aída

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte