Ir a FORMULATV

¡Dando la Campanada!: Lo que fueron y lo que pudieron haber sido las uvas al 2017

Martes 3 de Enero de 2017 00:37
 

Antes que nada debo aclarar que todo lo que aparezca en este post habla de una opinión personal que busca ser compartida. No quiero dar voz a un movimiento social, político o ideológico de cualquier tipo. Este post es para hablar de TELEVISIÓN como medio de comunicación y como medio de entretenimiento de masas. Dicho esto ¡Hablemos de las Campanadas de este año!

Lady Gaga: El regreso de La Condesa con "Perfect Illusion"

Viernes 9 de Septiembre de 2016 11:34
 

Después de ganar un Globo de Oro por su participación en "American Horror Story" y tras el robo perder su oportunidad de ganar un Oscar con "Til It Happens To You", Lady Gaga vuelve a la música con PERFECTILLUSION rompiendo esquemas y sembrando dudas entre el público.

Especial: Televisión en la Radio

Sábado 9 de Julio de 2016 00:34
 

En esta entrada comparto con los lectores de "La Mediateca" mi participación en el programa de Radio Geneto "El Becario" donde hemos estado hablando sobre audiencias, historia de la tele y otras curiosidades de este medio que tanto nos apasiona. Aquí les dejo el podcast del programa emitido este viernes día 8 de julio a través de la emisora tinerfeña.

'Pekín Express': Infarto en Bombay

Miércoles 29 de Junio de 2016 12:01
 

'Pekín Express' cierra su sexta edición en laSexta con datos aceptables, pero nada justos teniendo en cuenta la final de infarto que han regalado a sus seguidores. Sigue siendo el programa de aventuras por excelencia de la televisión en España (con el permiso de 'Supervivientes' que se ha desvirtuado un poco de esa rama). 'Pekín Express' pone el broche final a una edición complicada en cuestión de audiencias y competencia, pero que ha sabido mantenerse beligerante ante las apuestas de otras cadenas.

¡Juguetes nuevos! - La llegada de DKiss y Ten a la TDT

Viernes 27 de Mayo de 2016 13:48
 

Cada vez que se estrena un canal yo me siento en pleno Día de Reyes. Todavía recuerdo el día en que Cuatro comenzó sus emisiones, o el enganche poco saludable que tuve a Xplora durante sus primeros meses. Lo cierto es que aunque no haya grandes novedades, la curiosidad que presenta un canal nuevo te lleva a consumir ofertas extrañas para sentir que aprovechas al máximo el amplio abanico de posibilidades que te ofrece la televisión. Hoy hablamos de 8 de las propuestas más surrealistas y adictivas de la mano de los nuevos canales Ten y DKiss.

Las desventuras inmerecidas de 'Merlí' en laSexta

Domingo 22 de Mayo de 2016 19:00
 

La Sexta ha apostado por la ficción catalana en su prime time con resultados poco alentadores, aunque más que decentes teniendo en cuenta le hegemonía de Telecinco en el jueves y la dignísima temporada que se ha marcado 'Cuéntame'. En este post hablamos de los puntos fuertes y débiles de la serie 'Merlí' en su andadura por el canal de A3Media.

Pekín Express - 7ª Etapa - Un intercambio, un perdón y un sobre caprichoso

Miércoles 18 de Mayo de 2016 01:01
 

Pekín Express cierra su séptima etapa con el perdón divino entre sus concursantes en una edición plagada de desencuentros.

Eurovisión 2016 - del 12 al 1

Domingo 15 de Mayo de 2016 23:39
 

Cierro la EuroWeek con mis 12 propuestas favoritas, canciones mejores y peores (dependiendo de los gustos) y que en muchos casos fueron infravaloradas por jurado y público. No podremos contrarrestar el poder inmenso del Televoto, pero jamás nos arrebatarán el derecho a quejarnos.

Eurovisión 2016 - del 13 al 25

Domingo 15 de Mayo de 2016 16:17
 

'La mediateca' se estrena con motivo del último desencanto eurovisivo. Hace años que mis expectativas nacionales son un poco bajas porque ya uno no se fía ni de la preselección nacional, ni del jurado internacional y, desde ahora, el nuevo enemigo mortal de España es... EL TELEVOTO.

¿Que Barei no se merecía un puesto 22? Cierto. Pero ya nosotros estamos acostumbrados a ser las víctimas de Eurovisión... Lo que más duele es cuando la música se convierte en la apaleada del festival musical más importante del continente. Pues bien, como siento que el festival no ha hablado en mi nombre, 'La mediateca' va a ser mi medio personal para comentar los 26 números que sonaron en el escenario de Estocolmo este pasado sábado.

En esta entrada presento mis canciones perfectas para ocupar los puestos del 25 al 13 en esta final (sin contar a España para no dejarme llevar por el espíritu patrio).

Dicho esto... ¡Que comience el #Eurodrama!

Sobre este blog...

El backstage de los medios y las resacas del prime-time. Televisión, música y cine. Y para los que busquen algo más de escritura creativa también en http://losjunioscallados.wordpress.com
Creado por
Categorías
Archivo