Ir a FORMULATV

Empieza À Punt!

Martes 5 de Diciembre de 2017 12:47
 

Tras un año de espera, ya podemos decir que el ente público de comunicación valenciano abre sus puertas. Se comunicó que empezarían sus emisiones de radio en diciembre y la televisión empezaría a partir del primer trimestre del 2018, pero que no tardaría mucho en llegar.

Se estrenará el 11 de diciembre la futura radio como nombre À.ràdio. Y esto es todo lo que se ha presentado para la radio.

- El 11 de diciembre empieza a emitir de forma regular la radio (no se si para toda la comunidad valenciana).

- El 18 de diciembre se estrenará la primera página web con contenido infantil y programas. El contenido infantil será en valenciano y en inglés.

- Será una radio que emitirá 24 horas al día, pero solo habrá 28 horas de contenido y 10 programas de radio en total. El resto será musical.

- Como se anunció, la primera cara visible será Jèssica Crespo.

- El contenido de la radio será íntegramente en valenciano y se emitirán programas culturales, de sociedad, gastronomía y programas dedicados al público infantil.

- Las tardes serán para Territori sonor con Amàlia Garrigós y se confirma su horario a las 19:00.

- Dos programas nuevos dedicados a la literatura: Plaerdemavida con Josep Poquet y Una habitació pròpia con Irene Romar, este último dedicado al público joven.

- Programa de entretenimiento titulado Animalades presentado por Joan Espinosa. El programa tratará sobre el mundo animal.

- El programa Samaruc digital presentado por Reis Juan que hablará sobre contenido transmedia de divulgación medioambiental de la Comunidad Valenciana.

- El programa Cuina de bancal, presentado por Carles Galletero nos llevará a la gastronomía valenciana, a las tierras, restaurantes y mercados de las comarcas.

- Aitana Ferrer presentará contenidoinfantil para toda la familia. Dos programas son los que presentará, el primero L’Escoleta que ofrecerá ayudas y planes para las familias con niños y el segundo La caseta d’Aitana que será un magazín para los niños.

- Se emitirá un concurso familiar titulado Rosquilletres presentado por Rafa Albert.

- Al ras será el programa estrella de la emisora. Será presentado por Jèssica Crespo para las mañanas de 10 a 13 horas. Es un magacín.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte