Ir a FORMULATV

Programación navideña BBC

Viernes 4 de Diciembre de 2020 12:48

La cadena inglesa BBC, como cada año, publica con antelación su programación de los días clave. Algo muy distante a lo que suele ocurrir con las cadenas de televisión en España, que no suelen publicar esto hasta que no se acerca el día dejando el misterio de lo que pueden emitir durante el día, aunque suele ser lo mismo que todos los años. Por tanto no hay muchas sorpresas, en cambio en BBC pueden haber sorpresas. Esta es la programación de los días clave de BBC:

Concursos emitidos por Canal Nou (Parte 4)

Jueves 12 de Septiembre de 2019 16:40

Si algo es característico de Canal Nou fueron sus múltiples concursos que ocuparon parte de su parrilla desde el mismo día en el que empezaron a emitir y que fue ocupando las pantallas valencianas hasta su cierre. En este artículo os mostraré diferentes concursos emitidos desde 1998 hasta 2001 en Canal Nou.

Concursos emitidos por Canal Nou (Parte 3)

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 14:14

Si algo es característico de Canal Nou fueron sus múltiples concursos que ocuparon parte de su parrilla desde el mismo día en el que empezaron a emitir y que fue ocupando las pantallas valencianas hasta su cierre. En este artículo os mostraré diferentes concursos emitidos desde 1998 hasta 2001 en Canal Nou.

Concursos emitidos por Canal Nou (Parte 2)

Martes 10 de Septiembre de 2019 14:59

Si algo es característico de Canal Nou fueron sus múltiples concursos que ocuparon parte de su parrilla desde el mismo día en el que empezaron a emitir y que fue ocupando las pantallas valencianas hasta su cierre. En este artículo os mostraré diferentes concursos emitidos desde 1993 hasta 1996 en Canal Nou.

Concursos emitidos por Canal Nou (Parte 1)

Lunes 9 de Septiembre de 2019 12:51

Si algo es característico de Canal Nou fueron sus múltiples concursos que ocuparon parte de su parrilla desde el mismo día en el que empezaron a emitir y que fue ocupando las pantallas valencianas hasta su cierre. En este artículo os mostraré diferentes concursos emitidos en los primeros años de Canal Nou.

Talent shows emitidos en Canal Nou

Viernes 6 de Septiembre de 2019 15:32

La televisión valenciana tardó unos cuantos años desde su creación para emitir programas de talentos. En total fueron 4 programas emitidos entre 2008 y 2010. El canal valenciano no apostó mucho por este tipo de programas, entre otras cosas por la cantidad de polémicas que traía los programas emitidos. A continuación detalles de los 4 programas emitidos.

Programas debate de Canal Nou (Parte 2)

Jueves 5 de Septiembre de 2019 15:29

Si algo es el buque insignia de un canal de televisión es sin duda los informativos y también los programas debate, aunque sea raro ver ahora programas de este tipo, bien porque ya no funcionan o porque se han quedado desfasados, hubo una época dorada en Canal Nou donde era habitual verlos en prime time o en late night. En esta entrada mostraré 14 programas debate emitidos en Canal Nou desde 1998 hasta 2013.

Programas debate de Canal Nou (Parte 1)

Miércoles 4 de Septiembre de 2019 13:24

Si algo es el buque insignia de un canal de televisión es sin duda los informativos y también los programas debate, aunque sea raro ver ahora programas de este tipo, bien porque ya no funcionan o porque se han quedado desfasados, hubo una época dorada en Canal Nou donde era habitual verlos en prime time o en late night. En esta entrada mostraré 14 programas debate emitidos en Canal Nou desde 1990 hasta 1997.

Series de televisión de Canal Nou (Parte 2)

Martes 3 de Septiembre de 2019 13:54

Canal Nou no se destacó en sus cerca de 20 años de vida por la ficción. Es más, podemos encontrar pocas series, sobretodo en los últimos años, en los que solo vivía en el prime time L'Alqueria Blanca, por su gran índice de audiencia. En este post voy a mostrar 16 series desde 2006 hasta su cierre que han sido emitidas por Canal Nou.

Series de televisión de Canal Nou (Parte 1)

Lunes 2 de Septiembre de 2019 14:02

Canal Nou no se destacó en sus cerca de 20 años de vida por la ficción. Es más, podemos encontrar pocas series, sobretodo en los últimos años, en los que solo vivía en el prime time L'Alqueria Blanca, por su gran índice de audiencia. En este post voy a mostrar 15 series desde 1989 hasta 2005 que han sido emitidas por Canal Nou.

¿Cómo es la televisión en Gibraltar?

Viernes 25 de Enero de 2019 15:07

Como puede pasar en Andorra, es interesante saber qué se puede ver en otras zonas limítrofes tan pequeñas, en este caso Gibraltar. Para empezar hay que tener en cuenta que Gibraltar es una zona perteneciente a Reino Unido, por lo que allí el idioma oficial es el inglés, pese a que la gran mayoría no lo hable. Pero... ¿La televisión es igual que en Reino Unido? La respuesta es no.

¿Cómo es la televisión en Gibraltar?

Balance primera mitad segunda temporada de SyP

Jueves 12 de Julio de 2018 17:05

La segunda temporada de Servir y Proteger terminó sus primeros 100 capítulos el pasado 10 de julio y este es el balance de la primera parte de la segunda temporada.