Ir a FORMULATV

Toy Story 3 calienta motores con el primer tráiler

Lunes 12 de Octubre de 2009 13:05
 

Pixar Animation Studios regresa con uno de sus hijos predilectos bajo el brazo, Toy Story 3, esta vez no de la mano de John Lasseter, sino bajo la batuta de Lee Unkrich, el que ya fue editor de las dos partes anteriores. Regresan los inmortales personajes de Woody, Buzz Lightyear y todos los personajes que hicieron aparición en anteriores entregas. La película se estrenará en EEUU y Canadá el próximo 18 de junio de 2010 y para verla en nuestro país deberemos esperar hasta el 13 de agosto de ese mismo año.

En esta ocasión Andy ha cumplido 19 años y decide donar sus juguetes a una guardería antes de iniciar su nueva vida en la Universidad, ya que no le queda espacio en su cuarto. Sin duda un momento trascendental en el paso de la niñez a la adolescencia, donde los sentiemientos hacia el pasado que nos aferró a esos juguetes no puede desaparecer fácilmente, pero al que hay que decir un "adiós".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo