Ir a FORMULATV

Miriam vs Pipi, venganza mutua a tartazos en Mujeres y Hombres y Viceversa

Sábado 10 de Octubre de 2009 00:07
 

Hace unos días, a VIRGINIA, ex pretendienta de EFRÉN y actual "gancho" del público de Mujeres y Hombres y Viceversa, se le dio la oportunidad de tirar una tarta a la persona que peor le cayese del programa. Sin lugar a dudas, y correspondiendo a las peticiones del público, ese tartazo se lo llevó el chulo-playas de RAFA, que parece ser que frente a un cierto tipo de mujeres se comporta como un auténtico angelito y no protesta.

Una semana después VIRGINIA baja con otra tarta (de chocolate negro dicen algunas de las nuevas pretendientas que deben ser expertas en chocolate) que cae en manos de Miriam. No hacía falta ser adivino para saber que el tartazo lo iba a recibir su "ex-cari" Pipi (como ella le llama cada día cariñosamente), que se comporta estoicamente.

Lo que no esperaba ella es que los restos también iban a acabar limpiando su cándido rostro.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo