Ir a FORMULATV

La imitada caída de JENNY en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Lunes 5 de Octubre de 2009 21:09
 

JENNIFER, una de las tronistas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa desde su entrada vestida de Sirenita para pretender al tronista MANUEL, ha cambiado mucho desde entonces, aparcando su timidez para dar paso a una personalidad muy particular.

Salía decidida a devolver una carta a su pretendiente LUISMI con todo su porte, galante y tacones, y el pequeño escalón existente entre la zona central del plató y la zona de pretendientes le jugó una mala pasada que lo convirtieron en la caída por excelencia del programa.

No sólo fue carne de zapping, sino que le valió algunas imitaciones, una de ellas dentro del propio programa, donde uno de los pretendientes de BLANCA (cuyo nombre no quiero ni pronunciar porque a mi juicio no lo merece) entró ocupando su lugar para volver a repetir el ansiado momento.

Y todo lo que sale en la tele forma parte también del público seguidor del programa...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo