Ir a FORMULATV

Karmele abandona el plató de Sálvame tras enfrentarse con Belén Esteban

Miércoles 7 de Octubre de 2009 22:38
 

Pongámonos en antecedentes para entender los sucedido. En una espectacular y considerada la mejor gala de todos los tiempos de Sálvame desde su estreno, Karmele sufrió un pequeño mareo (vahído, me encanta esa palabra) que la obligó a apartarse a su camerino (caracola para los viceversos) hasta donde le siguieron para intentar reanimarla (con Tamara de MYHYV al lado difícil).

En Sálvame Diario y ya recuperada se enfrenta a Belén Esteban, que no para de burlarse de su "vahído" y su supuesta posterior visita al médico, algo que no sienta muy bien a Karmele, que una vez más busca refugio en una de las muchas puertas rojas que pueblan los pasillos de T5, sin darse cuenta de que se ha metido en sastrería, y donde Jorge Javier casi la aplasta y asfixia entre trajes de la época de las mamachicho (pero ya sin relleno).

Información relacionada

Programas

Sálvame

Profesionales

Karmele Marchante

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo