Ir a FORMULATV

Sara Carbonero e Íker Casillas perseguidos... hasta San Francisco

Jueves 22 de Julio de 2010 09:41
 

Sara Carbonero e Íker Casillas perseguidos... hasta San Francisco

Primero fue el romance, luego la polémica y al final, como en los cuentos con final feliz, ganó el amor. Desde que terminara el Mundial 2010, la relación entre Íker Casillas y la periodista de Telecinco Sara Carbonero se ha convertido prácticamente en asunto de estado. De la parejita los hemos visto besarse en las fiestas de Selección, salir a cenar, de visita al pueblo y han sido perseguidos por un séquito de fotógrafos hasta en los momentos más absurdos, como cuando ella iba a comprar el pan o a sacar dinero del cajero.

Y entonces llegó el día. Fue el pasado lunes cuando la comitiva de paparazzi acompañaban a Carbonero y Casillas hasta el Aeropuerto de Barajas. ¡Se nos iban de España! Con las maletas a juego, la pareja de moda se subía a un avión para disfrutar de unos días de descanso alejados de las miradas de millones de españoles... o eso creían.

No han hecho falta ni tres días para que sepamos dónde han aterrizado: San Francisco, California. Allí, Carbonero y Casillas han vuelto a ser fotografiados por la prensa. En realidad no es que haya pasado nada señalable, pero lo cierto es que media España está ávida de volver a verles. La reportera y el futbolista han hecho turismo por Estados Unidos como cualquier otra pareja: que si una fotito por aquí, que si ahora nos sentamos en el banco a descansar, un besito por aquí, una caricia por allá...

Mientras tanto aquí muchos ya están deseando casarles ahora que están de moda. El boom de ventas en las revistas y las audiencias millonarias en los programas del corazón están asegurados. Hasta que eso suceda, puedes disfrutar con más de 25 fotos de la pareja de vacaciones.

Información relacionada

Profesionales

Sara Carbonero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo