No todo son buenas noticias para Lea Michele. La actriz sufrió un pequeño accidente de coche el pasado viernes cuando regresaba del rodaje de 'Glee', la serie en la que triunfa actualmente en el papel de Rachel.
Su propio representante lo ha confirmado y ha asegurado que un coche la embistió, aunque pudo salir por su propio pie tras el incidente. "No fue herida y se encuentra bien", confirmó. Ella misma fue la que notificó el hecho a la policía.
Al parecer, según afirma la revista US Magazine, todo ocurrió debido a que unos fans que conducían borrachos se dieron cuenta de que era famosa. Intentaron hablar con ella y le preguntaron si ella también estaba borracha. Después, sufrió el citado golpe.
Esta no es la primera vez que Lea se ve envuelta en un accidente de coche. Cuando hizo la segunda audición para el papel de Rachel, sufrió también otro accidente. Esto no le impidió llegar al casting: dejó el coche a un lado de la carretera y corrió para no llegar tarde.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte