Ir a FORMULATV

Las chonis de 'Jersey Shore' abren la sesión en Wall Street

Miércoles 28 de Julio de 2010 11:23
 

Las chonis de 'Jersey Shore' abren la sesión en Wall Street

¿Os imaginais a los tronistas y pretendientes de 'Mujeres y hombres' inaugurando una cumbre económica entre comunidades autónomas? ¿O a Belén Esteban presentando a la Ministra de Economía en su comparecencia con las medidas anticrisis? Dos situaciones difíciles de imaginar para cualquier mente cuerda, a menos que seas yanki. De piedra me hallo al ver cómo las chonis y los kinkis del reality ligerito de cascos de la MTV, 'Jersey Shore', fueron los encargados de inaugurar la sesión bursatil en Wall Street esta semana.

No me quiero ni imaginar qué estarían pensando los trajeados ejecutivos y brokers de la bolsa de Nueva York cuando vieron aparecer a estas pokeras ordinarias y brutotes engominados, lo más selecto de la caspa americana. Este acto es la prueba fehaciente de la profunda crisis económica en la que estamos sumidos y síntoma inequívoco que jamás saldremos de ella.

La MTV al menos tuvo en cuenta dos consideraciones a la hora de sacar a sus animales de paseo. Uno, les hizo vestir medio decente (y ninguno se levantó la camisa para lucir abdominales como hacen en todos los photocalls) y dos, no admitieron pregunta alguna de la prensa. Porque las respuestas podrían haber sido históricas. ¿Me entendieees?

Información relacionada

Programas

Jersey Shore

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo