Ir a FORMULATV

Las 5 series que no vería ni mi perro

Lunes 9 de Agosto de 2010 20:04
 

Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.He aquí el ranking de las peores series de la televisión según mi perro y yo:

En quinta posición,"La que se avecina"

Telecinco con su empeño de arrebatar el éxito a otras cadenas,se propuso robar a Antena 3 su serie estrella,"Aquí no hay quien viva".Eso si,se llevó de regalo la trama,la situación,los guionistas,e incluso,a la mayoría de actores.

La que se avecina es una chapuza que siempre ha sido y será una burda imitación de Aquí no hay quien viva.Actores desganados,por no decir penosos,como Pablo Chiapella o Vanessa Romero,guiones sin gracia y unas tramas que no hay por donde cogerlas.

En el cuarto puesto se sitúa "Los protegidos"

"Los protegidos" cuenta la historia de niños aparentemente normales que tienen dones sobrenaturales.Mueven objetos con la mente, leen el pensamiento de los demás, pueden ser invisibles etc...Dos adultos hacen de improvisados padres de estos monstruitos, y buscan una casa donde esconderse de unos malhechores que quieren montar con los chavales un circo de friquis.

En fin,una serie con un guión pésimo,malos actores (excepto Angie Cepeda),trama absurda y unos efectos especiales típicos de serie B.

En tercera posición "Física o química"

Esta serie refleja todo lo que realmente pasa en un instituto,eso sí,el instituto más marginado que pueda existir en el planeta.Mi opinión respecto a esta serie se podría resumir simplemente exponiendo el rol de todos y cada uno de los actores: 1.el chulo 2.el gay con dudas 3.la profesora corruptora de menores 4.la típica chica que se emborracha,se droga o es violada 5.el profesor malo en apariencia,pero que esconde un gran corazón 6.el profesor que se acuesta con sus compañeras......

En resumen,guión que apesta,actores salidos de un reformatorio,drama a tutiplén, y una trama digna de cualquier película de sobremesa americana.

Se coloca en segunda posición "La isla de los nominados

Esta serie nos cuenta las aventuras de unas personas que se encuentran en una isla participando en un reality televisivo y por el cual están dispuestos a hacer cualquier cosa por ganarlo.Lo que no saben es que son los únicos supervivientes de la humanidad.

Intentaban lograr el éxito cosechado por Cámera cafe pero su guión avergonzante les ha dejado tocados y hundidos.Lo único resaltable,es la calidad interpretativa de algunos de sus actores como César Sarachu o Josele Román.

Y la peor serie que hay en la actualidad,y por méritos propios,"Supercharly"

La vida de un padre de familia cambia por completo el día que le comunican su despido.Tras sufrir un accidente, Carlos Navarro comienza a desarrollar una serie de poderes extraordinarios que le convertirán en un superhéroe, condición que deberá ocultar a su familia.

A pesar de contar con Malena Alterio,esta serie deja bastante que desear.Supercharly es la cutrez hecha televisión.Efectos especiales malos,argumento aburrido y los niños se encargan de estropear todos los planos en los que aparecen.Una retirada a tiempo nunca está de más.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo