Ir a FORMULATV

Los 5 personajillos más odiosos de la tele.

Lunes 30 de Agosto de 2010 16:04
 

Cambiar de canal es la única solución para no tener que tragarnos a semejantes frikis y sus horribles cantinelas.Los personajes que más odiamos mi perro y yo son:

5.Maxim Huerta.

Maxim Huerta,o lo que es lo mismo,Máximo Potter,pasó de presentar los Informativos de Telecinco a ser el eterno segundón de Ana Rosa.Es el típico tipo que intenta ser gracioso,pero se queda en eso,en intentarlo.No aporta absolutamente nada,es soso,la inteligencia debe ser su punto débil y creo que si Telecinco prescindiera de él,no perdería un co-presentador,al contrario,ganaría más espacio en el sofá.

4.Bárbara Rey.

Barbara Rey ha luchado mucho por hacerse con el "trono" de este ranking,pero sus esfuerzos sólo han servido para colocarla en cuarta posición.La ex-esposa de Ángel Cristo y ahora colaboradora de Espejo Público,es una mujer capaz de cometer las mayores perrerías con tal de seguir estando en el candelero.La acusan de llevar a cabo montajes,grabaciones secretas y chantajes....,lo que deriva a creer que todas sus intervenciones forman parte de un penoso espectáculo circense.

3.Jaime Peñafiel.

El abuelo Cebolleta ocupa la tercera posición de este ranking.Podriamos catalogarlo como el mayor chupóptero que jamás ha tenido la Familia Real.Su resurgir en la pequeña pantalla tuvo lugar con la aparición en escena de Doña Leticia.Vio en sus duros ataques el filón para alcanzar una mayor popularidad.A día de hoy,su imagen es repetitiva,cansina,genera antipatía y solo verle me dan ganas de estrellarlo contra la pared (risas).

2.Kiko Hernández.

Tengamos en cuenta que si el ranking fuera un top ten,sin duda,los diez puestos estarían ocupados por los colaboradores de Sálvame.Pero el elegido en esta ocasión, ha sido Kiko Hernández,el mayor tontorrón que ha parido Telecinco,puesto que si mentir fuera una profesión,Kiko Hernández sería multimillonario.Y en eso se basa su presencia en Sálvame,en mentir,engañar,despreciar,humillar y ser un friki de tomo y lomo.Siempre jugando a ser la víctima,a ser el pobrecito al que todos atacan y por detrás es una víbora repugnante y repelente.¡¡Fuera,hombre yaa!!!!

1.Belén Esteban.

Y se haya ante ustedes la gallina de los huevos de oro,Doña Belén Esteban,para unos cuantos frikis,la princesa del pueblo.

Que pena me da la gente que la defiende,que la sigue,e incluso,que la imita sintiéndola como un ídolo.Todo en ella es ignorancia,malperder,agresividad,estupidez,arrogancia.Esta barriobajera que se vuelve loca por un fajo de billetes,que insulta a todos los que le llevan la contraria,o se permite el lujo de amenazar delante de toda España.La que apareció como la pobre arrastrada y vejada por la familia Bazán,ahora presume de una buena cantidad de pasta en el banco y de un chalet en la zona más cara de Madrid.¡Basurilla al poder!

Y como diría Platón:"La burla y el ridículo son, entre todas las injurias, las que menos se perdonan".

Top 4 de los programas que no vería ni mi perro.

Martes 24 de Agosto de 2010 19:52
 

Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.He aquí el ranking de los peores programas de la televisión según mi perro y yo:

1.PROGRAMAS INDEFINIBLES.

El diario.Si tienes problemas económicos,apúntate al Diario.Di que eres piligui,que le pones los cuernos a tu mujer o que eres virgen.Te dará para que comas durante dos semanas,aunque eso conlleve que se rian de tí de por vida.

Mujeres y hombres y viceversa.Mujeres,tetas,golfos,orgías,mentiras,lágrimas,musculitos y cerebros unineuronales son los alicientes de este espectáculo teatral.¡Apúntate!.

De buena ley.Unos actores representan un caso,sea o no real.El público se cabrea.Empiezan las gritos,(algo habitual en Telecinco),las peleas,los malos modos y al final un juez dicta sentencia.Pues vale.

Gente.Lo mismo te hablan de un triple asesinato que del bigote de la Pantoja.Nunca he llegado a comprender este programa.

2.PROGRAMAS MAÑANEROS.

El programa de AR es el líder de las mañanas televisivas.Está presentado por la reina del photoshop,Ana Rosa Quintana.Junto a ella están Máxim Potter,y el hijo payaso de Joaquín Prats.Estos tres personajes se unen a un grupo de gallinas entrenadas para despedazar la vida de cualquiera que se precie,ya sea personaje del corazón o concursante de reality.En definitiva,que prefiero que me saquen los ojos antes que ver esta"cosa".

Espejo Público.Está presentado por la maravillosa y atractiva Sussana Griso (no se ha notado nada que estoy babeando,¿no?).Es más de lo mismo,sucesos,cotilleo y politiqueo de tercera.A Susanna le acompaña el omnipresente Albert Castillón,un personaje al que le gusta chupar cámara y no se corta ni un pelo cada vez que lo hace.

Las mañanas de La1.Es una mezcla entre España directo y Saber vivir.Eso sí,con una presentadora de rompe y rasga.Es un programa lento,aburrido y me crea ansiedad.A penas he sido capaz de verlo más de diez minutos.

3.REALITYS.

Fama.Un grupo de jovencitos saltimbanquis entran en una academia para aprender a bailar.Nos cuentan sus líos amorosos,sus problemas de convivencia,y de vez en cuando,nos enseñan un poco de carne.Este programa no aporta absolutamente nada,es absurdo,sin sentido,cansino y propio de quinceañeros que malgastan su vida frente al televisor.

Operación Triunfo.Veinteañeros atractivos,con dotes musicales dignas de ser usadas en un exorcismo,entran en una academia dirigida por una cosa con pelo a lo afro.Les enseñan tres o cuatro cosas y los ponen en medio de un escenario,para ver lo que pasa.Luego,el jurado,se mete con sus pintas,les dicen que cantan peor que el pato Donald comiendo polvorones,las jovencitas quinceañeras enfurecen y mantienen a los susodichos pseudocantantes hasta el final,para ir así contra el malvado jurado.¿Y todo este espectáculo barriobajero para qué?,esa es la cuestión.

Gran Hermano.El rey de todos los realitys,o lo que es lo mismo,el mayor creador de basura de toda la televisión.De él han salido frikis,prostitutas,golfos,maltratadores...Comenzó,según Mercedes Milá,como un experimento social.Un grupo de personajillos,entran a una casa aislada de la sociedad(como sus cerebros),para convivir durante x tiempo.Las peleas,insultos y fornicaciones,están a la orden del día.Cuando son expulsados,siguen con el espectáculo.En definitiva,el ser humano es capaz de convertirse en la cosa más miserable a cambio de unos cuantos euros

4.PROGRAMAS DE CORAZÓN.

Anne Igartiburu es la encargada de presentar Corazon,en La1.Un programa soso donde los haya,no por la forma de presentar de Anne,(que más da,si está buena),sino por la mecánica.Apuesto que si ponemos un programa de hace cinco años y uno de ayer,seríamos incapaces de encontrar las siete diferencias.

¿Dónde estás corazón?.Puedes debe andar por el mismo lado que su audiencia,por ahí perdida.Cantizano,el hombre de sonrisa repelente,acompaña a unos periodistas a descuartizar todo bicho viviente y si es famoso,más.

Salvame.Sí Sálvame de este bodrio.El peor programa que existe,está formado por: en la presentación,el enano Jorge Javier,un tipo cizañero y egocéntrico,nos ameniza cada tarde.Belén Esteban,portavoz del pueblo,sus conocimientos de tauromaquia e Historia,infunden respeto.La pseudoperiodista Lidia Lozano,con síndrome de Melinda Gordon,nos deleita con sus gritos.Mila Ximénez,su belleza cual Afrodita,nos hace estar pegados frente al televisor.Karmele Marchante,inventora de la comunicación telepédrica,nos llega al corazón con su amor al independentismo catalán.Y por último,si Pinocho fuera español y de carne y hueso,en su dni pondría Kiko Hernández.

Las 5 series que no vería ni mi perro

Lunes 9 de Agosto de 2010 20:04
 

Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.He aquí el ranking de las peores series de la televisión según mi perro y yo:

En quinta posición,"La que se avecina"

Telecinco con su empeño de arrebatar el éxito a otras cadenas,se propuso robar a Antena 3 su serie estrella,"Aquí no hay quien viva".Eso si,se llevó de regalo la trama,la situación,los guionistas,e incluso,a la mayoría de actores.

La que se avecina es una chapuza que siempre ha sido y será una burda imitación de Aquí no hay quien viva.Actores desganados,por no decir penosos,como Pablo Chiapella o Vanessa Romero,guiones sin gracia y unas tramas que no hay por donde cogerlas.

En el cuarto puesto se sitúa "Los protegidos"

"Los protegidos" cuenta la historia de niños aparentemente normales que tienen dones sobrenaturales.Mueven objetos con la mente, leen el pensamiento de los demás, pueden ser invisibles etc...Dos adultos hacen de improvisados padres de estos monstruitos, y buscan una casa donde esconderse de unos malhechores que quieren montar con los chavales un circo de friquis.

En fin,una serie con un guión pésimo,malos actores (excepto Angie Cepeda),trama absurda y unos efectos especiales típicos de serie B.

En tercera posición "Física o química"

Esta serie refleja todo lo que realmente pasa en un instituto,eso sí,el instituto más marginado que pueda existir en el planeta.Mi opinión respecto a esta serie se podría resumir simplemente exponiendo el rol de todos y cada uno de los actores: 1.el chulo 2.el gay con dudas 3.la profesora corruptora de menores 4.la típica chica que se emborracha,se droga o es violada 5.el profesor malo en apariencia,pero que esconde un gran corazón 6.el profesor que se acuesta con sus compañeras......

En resumen,guión que apesta,actores salidos de un reformatorio,drama a tutiplén, y una trama digna de cualquier película de sobremesa americana.

Se coloca en segunda posición "La isla de los nominados

Esta serie nos cuenta las aventuras de unas personas que se encuentran en una isla participando en un reality televisivo y por el cual están dispuestos a hacer cualquier cosa por ganarlo.Lo que no saben es que son los únicos supervivientes de la humanidad.

Intentaban lograr el éxito cosechado por Cámera cafe pero su guión avergonzante les ha dejado tocados y hundidos.Lo único resaltable,es la calidad interpretativa de algunos de sus actores como César Sarachu o Josele Román.

Y la peor serie que hay en la actualidad,y por méritos propios,"Supercharly"

La vida de un padre de familia cambia por completo el día que le comunican su despido.Tras sufrir un accidente, Carlos Navarro comienza a desarrollar una serie de poderes extraordinarios que le convertirán en un superhéroe, condición que deberá ocultar a su familia.

A pesar de contar con Malena Alterio,esta serie deja bastante que desear.Supercharly es la cutrez hecha televisión.Efectos especiales malos,argumento aburrido y los niños se encargan de estropear todos los planos en los que aparecen.Una retirada a tiempo nunca está de más.

Sobre este blog...

Creado por
Archivo