Día 5. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. David mantiene una charla con Pepe y después de derrumba en el confesionario. Por otro lado Noemí y Alessandro prosiguen su camino a convertirse en la primera pareja de la edición. ¡Comenzamos!
Como ayer mismo apuntábamos en este blog, Noemí parecía haber tenido una mala relación con algún italiano y la confirmación no se ha echo esperar. Según le ha contado a Alessandro, el chico se llama Paolo y lo quiere un montón, estuvieron saliendo juntos dos años, y sabe que el chico estará haciendo su vida fuera. Aún así, Noemí ha afirmado que cuando salga de la casa irá a buscarle y que si está con otra chica, ella seguirá buscando el amor.
El acercamiento que se ha producido entre el italiano y la canaria ha provocado que sus compañeros comiencen a emparejar a algunos concursantes. La primera pareja que han comentado ha sido Pepe y Sindia ya que la nueva ocurrencia es que son novios y lo están ocultando. Enseguida han salido los nombres de Hugo y Ariadna, ambos se han reído pero inmediatamente Hugo ha contestado: "Como muy amiga sí, pero como novia no la veo. Si veis a mi novia no tiene nada que ver con ella, es una chica muy fina. Vamos que yo de fino no tengo nada tampoco, pero son muy diferentes". Ariadna ha interrumpido: "¿Me estás despreciando o qué?". La pregunta ha quedado en el aire ya que Michael, para evitar que esto fuera a más, ha empezado a bromear.
Los horarios de sueño de Pepe se han convertido en el centro de las críticas en la casa. David no entiende que su compañero duerma a la hora que quiera, por lo que ha estado criticando sus siestas y descuidos en las tareas de la casa. Hugo no tenía otra cosa mejor que hacer, así que ha expuesto a Pepe las cosas que han dicho sus compañeros a sus espaldas. David, tras enterarse que Hugo se lo había contado a Pepe, decide hablar a solas con él. Durante la conversación David intenta justificar sus críticas pero Pepe no queda nada convencido. Al final acuerdan olvidar lo que ha pasado y empezar de cero.
A pesar del perdón de Pepe, David acude al confesionario junto a Juan y comienza a llorar afirmando sentirse fatal por haber criticado a Pepe. El cura ha intentado calmarle.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte