Día 18. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. Nueva ronda de nominaciones y esta vez con un objetivo claro: Aris. Además le acompañan Mary Joy y Pepe.
Los primeros días de convivencia con Aris no han sido del todo buenos, el vasco ha recibido votos de todos sus compañeros a excepción de Verónica. Pepe y Mary Joy se someten a la expulsión tras haber recibido tan solo 3 votos.
Pepe dormía tranquilamente en el sofá cuando Torso (la perrita) fue a lamerle la cara. Pepe se despierta y, en un acto involuntario, da un manotazo a la mascota. Aris, que se ha convertido en el cuidador oficial, le dice a Pepe que eso no son formas de tratar al perro. Los compañeros comparten opinión con Aris, ya que no es la primera vez que Pepe hace algo así a Torso. Después, Aris y Pepe tienen varios encuentros en los que discuten sin llegar a ningún acuerdo, Pepe cree que Aris está exagerando la situación. Ya al día siguiente es el propio Aris el que da el brazo a torcer y pide disculpas al bailaor.
Muchos de los concursantes ya han ido al confesionario a contar que Aris alude constantemente a la historia de su familia y creen que intenta ir de victima. Por otro lado, Aris estuvo dando una charla a sus compañeros sobre el comportamiento de Juan y le acusa de ser un estratega. Esto hizo estallar las alarmas de los habitantes de Guadalix, que creen que fuera se está viendo una imagen distinta a la que ellos tienen del cura. Juan, no ha tardado en enterarse y lo ha contado como una razón para nominar a Aris.
Ochoa está harta de que sean chicas las que salen expulsadas, por ello propuso que no se nominaran entre ellas. Aún así no contó con Noemí y sigue criticándola por su relación con los chicos. Ariadna y Vero han defendido a la canaria y piensan que se merece una oportunidad.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte