Ir a FORMULATV

Meme: Teleadicto

Sábado 11 de Septiembre de 2010 14:54
 

He visto este meme en el blog "Donde solíamos gritar", que procede del blog Teleadictos, un podcast sobre series, y me he animado a seguirlo. Es tan simple como contestar unas preguntas. Yo voy a seguir la estela de Tokky y hacerlo por escrito.

-¿Cuál es tu serie favorita?

Nunca tengo un sólo favorito de nada, y en cuanto es series, tampoco. 'Gilmore Girls' siempre estará en mi corazón por muchas razones, pero ahora con quién mejor me lo paso es con 'The L Word', que tengo en un pedestal.

-Dinos una serie que creas que está sobrevalorada:

Hummm... jolines, anda que no habrá, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

-¿Cuál es tu actriz favorita?

Pues no sabría que decirte, pero así a bote pronto, Eva Longoria, me parto con ella. Tiene esos rasgos tan latinos, como esa risa...

-¿Cuántas series sigues actualmente?

Dieciocho, incluyendo americanas, inglesas y españolas, aunque un par de ellas pronto finalizaré. Tengo pendiente de empezar otras dos más ('SFU' y 'Mad Men'), y hay que añadir a eso todos los estrenos de este calendario que me gusten de esta temporada, más aquellas que no aparecen ahí porque están sin fecha, más alguna otra que saque del baúl de los recuerdos, más...

-¿Cuál es tu género de ficción favorito?

-La comedia tipo 'How I Met Your Mother' y también las series del tipo 'Gilmore Girls' y 'The L Word', que simplemente narran la vida cotidiana, y sin aburrir.

-Una serie que te fastidió que cancelasen:

'Popular'. Vi algunos capítulos en La 2 cuando la echaban hace varios años y me gustó bastante. Este verano por fin la vi al completo y me terminó de enganchar, dejándome con apenas dos temporadas, un cliffhanger sin resolver y un montón de tramas abiertas. Y todavía sigo diciendo "¡porras!".

-¿A qué personaje de serie ahogarías en la bañera?

Yo personalmente prefiero pegar un sartenazo en toda la cara o si se trata de hombres, una patada ahí abajo, pero en cualquier caso, a veces pegaría a Edie Britt, y en la segunda de 'The L Word' estoy soltando maldiciones sobre Helena Peabody.

-¿Cuál crees que es la serie del año?

'Lost', que se ha despedido dejando una estela increíble de fans incondicionales por todo el planeta. Y conseguir eso sí que es difícil.

-Dinos una serie una serie que abandonaste y por qué:

'Los Hombres de Paco', (en la última temporada) la primera serie que realmente seguí, la que trague por Paramount Comedy una y otra vez. Aquella serie de humor, que dejó de ser de humor. Pero siempre estará guardada en mi corazón, y las primeras temporadas se merecen otro revisionado. Y 'Los Tudor', en la que muestran al rey como un egocéntrico que se folla a toda mujer que pasa ante sus ojos. Desde luego, para dramas históricos, creo que mejor me leo un libro.

-¿Cuál son tus personajes televisivos (masculino y femenino) favoritos?

Pufff, es dificil elegir eso. Pero lo primero que se me viene a la mente es Chuck como masculino, y bien que se lo merece. Respecto al femenino... Gabrielle Solis de 'Desperate Housewifes', que siempre me ha encantado. Aunque hay he tenido que pensar un poco más.

-¿Tienes algún guilty pleasure seriéfilo?

Todo el tiempo que paso viendo series debería ser suficiente.

-¿Cuál es para ti la actriz/actor más sexy?

Todos los gatos que salgan en las series. Y en serio lo digo. Mirad este que mono:

'Desperate Housewifes' 1x05

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

http://desesperatecats.blogspot.com
Creado por
Categorías
Archivo