Ir a FORMULATV

Tus fotos en FormulaTV

Jueves 26 de Febrero de 2009 19:34
 

¿Has conocido a un famoso de televisión? ¿Tienes fotos con tus ídolos de la tele? ¿Alguna captura interesante que mostrar? ¿Subir imágenes de manera sencilla para el foro? ¿O simplemente quieres que tus amigos te pongan cara?

FormulaTV está de estreno con un nuevo servicio: Fotos de usuario. Desde hoy todos los usuarios de la web tienen 100 Mb de espacio para subir las fotos que quieran. Puedes subir las fotos en un par de clics, desde tu perfil, apartado fotos.

Control total sobre tus imágenes

Como usuario dispones de un control total sobre tus fotografías. Puedes organizarlas en álbumes, ver cuánta gente ve tu foto, consultar estadísticas por día o moderar los comentarios que el resto de usuarios dejan en ellas.

Además, el nuevo sistema de fotos ofrece niveles de privacidad para que las fotos se vean como tú quieras:

- Fotos públicas: accesibles para todos los visitantes del portal, se pueden enlazar desde fuera y todo el mundo puede verlas.

- Fotos semiprivadas: sólo los usuarios registrados en FormulaTV podrán verlas. Nadie ajeno a la web podrá acceder a ellas.

- Fotos privadas: sólo tu grupo de amigos puede ver estas fotos. Es decir, sólo las personas a las que has aceptado como amigo tendrán acceso a tus fotos privadas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte