Ir a FORMULATV

Récord en septiembre con más de 1,6 millones de lectores

Miércoles 14 de Octubre de 2009 15:43
 

FormulaTV batió el pasado mes de septiembre todos los récords de visitas según OJD-Nielsen, empresas medidora y auditora de los principales sitios web profesionales de España.

Récord en septiembre con más de 1,6 millones de lectores

Este portal logró 1.610.329 usuarios únicos, casi 200.000 usuarios más que en mayo de este año, anterior récord. Este dato supone de esta forma un crecimiento de más del 70% con respecto a los datos de septiembre del año pasado. Comparado a agosto, se trata de una subida del 32,74%, la mayor registrada por este portal desde que es auditado por OJD.

Los datos no sólo confirman un mes más a FormulaTV como el portal de televisión líder absoluto, sino que supone ampliar la ventaja con respecto al resto de medios competidores.

En septiembre, FormulaTV batió también su récord histórico de páginas vistas, con cerca de 14 millones (13.994.563), un 56,7% más que durante el mismo periodo del pasado año.

Récord en septiembre con más de 1,6 millones de lectores

La comunidad de blogs de televisión estrenada recientemente ha contado con un notable respaldo entre los internautas, con casi 400 blogs y más de 1.800 entradas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte