Ir a FORMULATV

Nuevo diseño de los artículos

Lunes 2 de Junio de 2008 09:46
 

El siguiente paso en nuestro rediseño ha llegado y ha afectado una de las secciones más críticas: los artículos. Como suele pasar en este tipo de casos, a los lectores habituados a moverse por el antiguo el cambio les habrá chocado. Ha sido muy meditado y estamos convencidos que, tras un pequeño periodo de adaptación, todos sabrán valorar las ventajas del nuevo look.

En primer lugar, y como con el resto de la página, hemos pasado a 1024 de ancho. Menos del 8% de nuestros visitantes disponen ya de resoluciones de pantalla inferiores a 1024, por lo que el cambio beneficiará a la mayoría.

Con el nuevo ancho, mejora la disposición de los artículos, la publicidad se coloca en espacios más visibles pero a su vez menos molestos. Hemos aprovechado para aumentar el tamaño de la letra, que mejorará la visualización y lectura en pantallas grandes. También podremos incluir fotos, tablas y gráficas más anchas.

El lateral derecho de cada noticia se aprovecha mucho mejor con la inclusión de información relacionada: acceso a un clic a las fichas de las series o programas relacionados, fotos o vídeos. Además, iconos para compartir los artículos en diferentes comunidades sociales. El cambio llega también a la sección de comentarios, con una nueva disposición más amplia y clara.

Por último, y aprovechando el rediseño, hemos mejorado los informes de audiencia, identificando a cada cadena con un pequeño logotipo, que facilite la lectura y encontrar la información de un vistazo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte