Ir a FORMULATV

Nuevas fichas de series y foros

Jueves 26 de Junio de 2008 10:42
 

Las "reformas" en FormulaTV no paran con el estreno de las nuevas fichas de series y programas (y, muy pronto, profesionales). El cambio salta a la vista con un nuevo diseño mucho más ancho y atractivo: más personalizado para cada serie con una imagen única y pestañas transparentes para cada sección.

También ha cambiado la forma de puntuar series: ahora basta con arrastrar la flecha de la barra y soltar. El voto se contabiliza sin necesidad de recargar la página y automáticamente se refleja en la nota.

La nueva guía de capítulos de cada serie incluye la posibilidad de ordenarlos por nota o por puntuación. También hemos incorporado una pestaña de vídeos para las series o programas con vídeos relacionados.

La otra gran novedad que acompaña el rediseño de las fichas de las series son los nuevos foros: más anchos, con más espacio para fotos y texto. Incluye mejoras en la moderación como cerrar temas o fijarlos al principio del foro. De cara al usuario, los nuevos foros permiten personalizar tu propio avatar, sin necesidad de elegir de una lista. Además, las imágenes personales son mucho más grandes, de 100 x 100 píxeles.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte