Ir a FORMULATV

Las audiencias de siempre, como nunca

Domingo 2 de Marzo de 2008 10:55
 

Siguiendo el rediseño que estrenamos con nuestra sección de programación, la sección de audiencias estrena dirección (formulatv.com/audiencias, más fácil de recordar) y un completo rediseño que va más allá de un simple lavado de cara.

A partir de ahora hemos incorporado un calendario lateral para encontrar fácilmente las audiencias que buscas. Estamos organizando nuestro archivo de audiencias, y de momento sólo es posible consultar los datos de este año, pero muy pronto estarán disponibles audiencias anteriores.

Cada mes dispone de página propia, con un resumen de las audiencias del mes y el ranking de los 50 programas más vistos. Además, cada día concreto tiene su propia página de audiencias. En la parte superior encontrarás los shares de las cadenas. Después, un enlace a nuestros completos informes de audiencias: nacionales, autonómicas y Estados Unidos. Y, en tercer lugar, un ranking con las 20 emisiones más vistas de cada día.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte