Ir a FORMULATV

La "Experiencia Perdidos" en FormulaTV

Miércoles 10 de Febrero de 2010 12:19
 

La "Experiencia Perdidos" en FormulaTV

El comienzo del final de 'Perdidos' ya es una realidad. El pistoletazo de salida a la última temporada de esta serie de culto ha sido noticia en medio mundo, y en FormulaTV seguiremos la temporada final de 'Perdidos' de una forma muy especial.

Si sigues la serie al ritmo de Estados Unidos, todas las semanas comenta tus teorías en el foro de 'Perdidos', habrá un post abierto para cada capítulo.

Además, cada semana, uno de nuestros usuarios bloggers se convertirá en analista especial del capítulo. Su entrada se publicará en la portada de FormulaTV y podrás seguir profundizando sobre lo que sucedido en el episodio.

Si sigues la serie al ritmo español, tenemos una sorpresa. Cada semana, un rostro de Cuatro comentará el capítulo emitido en España, desvelándonos sus teorías, dudas y lo que le ha parecido el episodio en cuestión. Esta semana para comenzar, Raquel Sánchez Silva, toda una fan de 'Lost', nos analiza el 6x01 y 6x02. Os animamos a que compartáis con ella vuestras dudas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte