Ir a FORMULATV

FormulaTV supera en octubre los 2 millones de lectores

Martes 17 de Noviembre de 2009 09:17
 

FormulaTV volvió a batir el pasado mes de octubre todos sus récords de visitas al superar por primera vez los 2 millones de usuarios únicos, según datos auditados por OJD-Nielsen. Supone un crecimiento de más del 24% con respecto al mes pasado y una subida de casi el 118% con respecto al mismo mes del año pasado.

FormulaTV supera en octubre los 2 millones de lectores

Estos datos no sólo dan a FormulaTV un clarísimo liderazgo entre los portales de información televisiva, nos permiten también superar a otros medios de información general como las ediciones online del diario Público y La Razón.

FormulaTV supera en octubre los 2 millones de lectores

En concreto, FormulaTV cerró el pasado mes con 2.008.661 usuarios únicos, 3.923.298 visitas y 13.713.145 páginas vistas. Como se puede apreciar en el gráfico de la visitas, este portal no ha parado de crecer desde que comenzó a auditarse por OJD-Nielsen, llegando a duplicar sus cifras con respecto al año pasado.

FormulaTV supera en octubre los 2 millones de lectores

El éxito en octubre fue doble ya que nuestra web hermana, eCartelera, también pulverizó todos sus récords de visitas con 859.016 usuarios únicos, con un impresionante crecimiento del 42,84%. En público nacional, Noxvo cerró el pasado mes en el puesto número 14 del ranking de Nielsen, por delante de otros grupos de comunicación como Hachette, Libertad Digital, El Confidencial o Europa Press.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte