Ir a FORMULATV

Mensajes privados en funcionamiento

Lunes 19 de Enero de 2009 19:45

Una de las novedades prometidas con nuestro rediseño era la posibilidad de enviar mensajes privados entre los usuarios registrados en FormulaTV (que ya superan los 64.000).

Pues bien, poco más de un mes después de estrenar logotipo y portada, los privados ya están operativos, en versión de pruebas.

Con este sistema, es posible intercambiar mensajes privados entre dos usuarios de la página, reforzando de esta forma la comunidad para los amantes de televisión que nos mantiene líderes entre los portales de televisión.

Para enviar un mensaje privado a un usuario, tienes que acceder a su ficha y pulsar sobre el enlace para enviar un correo. Para ver tus mensajes privados, pulsa sobre el icono del sobre en la barra superior de la página. Si tienes mensajes nuevos sin leer, aparecerá el número al lado del sobre, en caso contrario es que no has recibido ningún mensaje. Para enviar rápidamente un mensaje a algún usuario de tu lista de amigos, pulsa en el sobre y en la pestaña nuevo, y a continuación podrás enviar el mensaje.

El sistema está todavía en pruebas y mejorará en las próximas semanas con nuevas opciones, aunque en sus primeras 24 horas de funcionamiento ha registrado ya más de 1.000 mensajes intercambiados.

Ahora también puedes comentar imágenes

Miércoles 14 de Enero de 2009 19:46

Seguimos con las novedades de temporada en FormulaTV. Desde hace unos minutos ya es posible añadir comentarios a cualquiera de las casi 7.000 fotos de televisión que tenemos subidas. Como ya sucede con el resto de actividad de cada usuario, los comentarios quedarán reflejados en vuestro perfil.

Diciembre récord

Martes 13 de Enero de 2009 19:50

Volvemos de vacaciones para compartir con vosotros nuestras estadísticas del pasado mes de diciembre. En total, fue nuestro mes récord en páginas vistas con casi 9,5 millones, y uno de nuestros mejores meses tanto en visitas como usuarios únicos. Superamos por tercera vez en nuestra historia los 2 millones de visitas. ¡Feliz año y gracias a todos!

¿De dónde eres?

Martes 13 de Enero de 2009 19:47

Desde hace unos días es posible completar desde tu perfil el país, la región y la ciudad desde donde procedes o donde resides. La información sobre ciudad y región será sólo visible para usuarios registrados, y te permite saber qué otros usuarios viven en tu misma ciudad o comunidad autonóma. Además, nos permite conocer mejor el perfil de nuestros usuarios.

Una vez añades tu ciudad, aparecerá un mapa en la página principal de tu perfil geolocalizándote. Este mapa sólo es visible entre los usuarios registrados. Si aún no te has geolocalizado, puedes hacerlo editando tu información desde el perfil, haciendo clic en tu nick en la parte superior de FormulaTV.

Tráfico de agosto 2008

Jueves 25 de Septiembre de 2008 19:51

Como cada mes, publicamos nuestras estadísticas del mes pasado. En agosto tuvimos 712.131 usuarios únicos, 1.458.537 visitas y 6.061.467 páginas vistas, según datos auditados por OJD.

Supone un 17,47% menos que en julio, una caída lógica para agosto, el mes de vacaciones por excelencia.

Nuevos portales de cadenas

Lunes 18 de Agosto de 2008 19:52

Otra novedad que hemos introducido estos calurosos días de agosto son los portales de cadena. A partir de ahora, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta tienen su propia página principal, a la que puedes acceder desde el logo de cada cadena en la parte superior de la página.

De esta forma podrás, de un vistazo, consultar las últimas noticias de cada emisora, su programación, sus programas más vistos tanto en el día como en el mes, sus series y programas y los últimos mensajes en las comunidades de foros de cada cadena.

Estadísticas de julio 2008

Jueves 14 de Agosto de 2008 19:54

Como de costumbre y por motivos básicos de transparencia, publicamos en este blog nuestras estadísticas del pasado mes. Cabe recordar, una vez más, que son datos auditados por OJD.

En junio tuvimos 862.851 usuarios únicos (-16,38%), 1.778.214 visitas y 7.399.043 páginas vistas. Como era de esperar, el calor y el menor consumo televisivo, juntado con el inicio de las vacaciones, ha hecho bajar nuestro tráfico, que seguirá bajando en agosto y esperamos que remonte el vuelo en septiembre. Buen verano a todos.

Nuestras entrevistas estrenan sección

Viernes 1 de Agosto de 2008 19:55

En FormulaTV solemos publicar habitualmente entrevistas exclusivas con profesionales del mundo de la tele. Desde hoy hemos organizado todas nuestras entrevistas en una nueva sección: Entrevistas, a la que se puede acceder desde el apartado de noticias.

De esta forma, podrás localizar rápidamente cualquier entrevista antigua que desees recordar. También puedes utilizar el buscador de la web o de la sección de noticias, que busca también entre las entrevistas.

Nuevas fichas de profesionales

Miércoles 30 de Julio de 2008 19:58

Un paso más en nuestro rediseño, ahora las fichas de profesionales (actores, presentadores, directivos, etc.). Los cambios son los que ya hemos ido comentando, diseño a 1024 en dos columnas, nuevo sistema de puntuación con cálculo de medias ponderado, ...

También hemos renovado el índice de profesionales, incluyendo información sobre los cumpleaños del día. Próximamente iremos ampliando y actualizando nuestra base de profesionales, que tiene ya cerca de 800 entradas.

Fichas de productoras

Lunes 21 de Julio de 2008 19:59

Desde hace unos días tenemos nueva sección: productoras. Se trata de un nuevo servicio donde listamos la principales productoras españolas con sus datos. Pero, sobre todo, es un nexo de unión entre productoras y programas y series. Cada programa y serie español tiene en su ficha, un link hacia la productora. En la ficha de cada productora se muestran los programas y series ordenados por su año de inicio de emisiones.

Además desde hace unos días también es posible votar programas, ahora que todos disponen ya del nuevo diseño de fichas. La media de los programas se calcula con el nuevo método que ya aplicamos a las series y ofrece resultados mucho más justos.

Los productivos descansos...

Lunes 21 de Julio de 2008 10:39

Último capítulo de Los Serrano, Diego se tira de un puente y... Telecinco se va a publicidad. Tal vez no era el momento más adecuado para cortar la serie, en pleno climax final, pero la pausa publicitaria tuvo un curioso efecto. Lo que muchos hicisteis durante esta pausa fue irle a preguntar a Google si Diego \"muere\", \"se suicida\" o qué es lo que pasa. Y el resultado es el que veis.

En los pocos minutos que duró la pausa recibimos un aluvión visitas de gente que quería saber qué pasaba. Y nuestro foro de Los Serrano se llenó de teorías sobre lo que había pasado... Está claro que los cortes de publicidad perjudican a muchos y benefician a otros. En este caso, en lugar de hacer zapping a otras cadenas, muchos hicieron zapping a FormulaTV.

Otro mes récord

Jueves 17 de Julio de 2008 10:39

De nuevo en junio volvimos a superar todos nuestros récords de visitas. Con un crecimiento de más del 11%, batimos dos marcas: la del millón de usuarios únicos (1.031.869) y de los dos millones de visitantes (2.056.172). También fue récord de páginas vistas (8.449.402) (Fuente: OJD).

La verdad es que no esperábamos crecer tanto ni tan rápida. Ahora llegan los 2 meses de verano, en los que bajar será inevitable, pero esperamos mantener el ritmo de crecimiento a partir de septiembre. ¡Gracias a todos! (de nuevo.)