Ir a FORMULATV

La polémica figura de Jennifer Love Hewitt

Martes 22 de Septiembre de 2009 00:23

La protagonista de 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt, comparte en el nuevo número de la revista 'SHAPE' sus trucos para mantenerse en forma con una completa tabla de ejercicios físicos. La actriz fue criticada meses atrás por su 'sobrepeso' después de la publicación de unas fotos en bikini en noviembre de 2007.

SPOILERS de la quinta temporada de 'Ghost Whisperer'

Sábado 19 de Septiembre de 2009 20:29

Este próximo viernes 25 de septiembre la CBS estrena la quinta temporada de la serie que protagoniza y produce Jennifer Love Hewitt, 'Ghost Whisperer'. Importantes novedades se presentan en las tramas de los nuevos capítulos, te las contamos.

Un rápido repaso a la carrera de Jennifer Love Hewitt

Sábado 19 de Septiembre de 2009 20:07

El 21 de febrero de 1979 nacía uno de los rostros televisivos más queridos por los espectadores en Estados Unidos y otros tantos países del mundo: Jennifer Love Hewitt. La sonrisa más simpática de la pequeña pantalla inició muy pronto su carrera dentro del mundo del espectáculo enamorando a grandes y pequeños.

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo