Ir a FORMULATV

SPOILERS de la quinta temporada de 'Ghost Whisperer'

Sábado 19 de Septiembre de 2009 20:29
 

SPOILERS de la quinta temporada de 'Ghost Whisperer'
Este próximo viernes 25 de septiembre la CBS estrena la quinta temporada de la serie que protagoniza y produce Jennifer Love Hewitt, 'Ghost Whisperer'. Importantes novedades se presentan en las tramas de los nuevos capítulos, te las contamos.

La quinta temporada comenzará con un viaje al futuro respecto al final de la cuarta temporada. La serie comenzará 5 años después de la boda entre Sam-Jim y Melinda. Además, un nuevo personaje llega para encarnar a Aiden Lucas, el hijo de Melinda. Al bebé solo podremos verlo en una ocasión como tal, a partir de ahi la serie se adelanta cinco años. Será una temporada 'muy familiar' y gracias a Aiden descubriremos nuevos secretos sobre el otro lado. El niño tendrá los mismos poderes que su madre pero aún mayores a los de ella.

Se contará con un nuevo escenario en donde surgirán muchas tramas: el hospital donde trabaja el nuevo doctor Sam/Jim. El hospital estará encantado y muchos fantasmas rondarán a Melinda allí.

En cuanto a Ned y Delia, él estará ya en la Universidad en donde conocerá a muchas chicas. Además, la Universidad también seráa escenario de algún que otro encuentro fantasmal al que Melinda tendrá que hacer frente. Delia, por su parte, también tendrá varias citas amorosas que le servirán para seguir buscando el amor.

SPOILERS de la quinta temporada de 'Ghost Whisperer'

Escena del primer capítulo de la quinta temporada, 'Birthday presence'

En el tercer episodio de la quinta temporada conoceremos a los padres de Eli que darán mucho juego a las tramas de la serie.

Todo esto acompañado de un regreso muy especial y que alegrará a todos los fans de la serie... Vuelve Homer! No, no nos referimos a Homer Simpson, sino a aquel adorable perro fantasma que aparecía a cada rato en la primera temporada de la serie.

Jennifer Love Hewitt será la encargada de dirigir el primer capítulo de esta quinta temporada al igual que ya lo hizo con el capítulo 4x13 en el que ejerció por primera vez como directora. Además de todo esto, la serie celebrará esta misma temporada su capítulo número 100.

Información relacionada

Series

Entre fantasmas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad