Ir a FORMULATV

Un rápido repaso a la carrera de Jennifer Love Hewitt

Sábado 19 de Septiembre de 2009 20:07
 

El 21 de febrero de 1979 nacía uno de los rostros televisivos más queridos por los espectadores en Estados Unidos y otros tantos países del mundo: Jennifer Love Hewitt. La sonrisa más simpática de la pequeña pantalla inició muy pronto su carrera dentro del mundo del espectáculo enamorando a grandes y pequeños.

Hizo sus primeros pinitos en televisión gracias a varios spots de publicidad: muñecas de Barbie, calzado deportivo, refrescos, etc. Pero fue gracias a Disney cuando empezó su camino hacia la popularidad. Al igual que tantos otros artistas, Jennifer Love Hewitt aprendió a rodearse de cámaras en el programa de Disney Channel 'Kids Incorporated', en el que además de interpretar, cantaba múltiples canciones demostrando su enorme potencial como cantante, además de actriz.

La popularidad de Jennifer incrementó gracias a la serie de televisión 'Party of Five' en donde compartió protagonismo con Matthew Fox, entre otros. En esta serie interpretaba a la joven Sarah Reeves que alcanzó tal grado de popularidad que los productores crearon una spin-off con su personaje. La serie se llamaría 'Time of your Life' que sorprendentemente no tuvo el éxito esperado y se canceló tras su primera temporada.

Escena de la película "Sé lo que hicisteis el último verano"

No fue hasta su aparición como protagonista del filme de terror "Sé lo que hicisteis el último verano" cuando Jennifer alcanzó la popularidad definitiva en medio mundo. Su papel como Julie James no dejó indiferente a nadie como tampoco sus gritos de pánico ya famosos.

Pero no sólo ha destacado como actriz. Jennifer tiene también la faceta como cantante y que muchos desconocen. Ahí donde la ven, Love Hewitt ha sacado al mercado un total de 5 discos, los cuales no han alcanzado mucho éxito en Estados Unidos pero que sin embargo han gozado de muy buenas críticas y como no, todo un regalo para sus fans.

Canción 'Barenaked' del mismo álbum de 2003 en directo || Jennifer Love Hewitt

Son muchas las películas y series de televisión en las que Jennifer ha participado pero es su último trabajo, 'Entre Fantasmas', el que le ha brindado la oportunidad de darse a conocer entre las nuevas generaciones y seguir enamorando a todos con sus interpretaciones. Desde 2005 da vida a Melinda Gordon, una médium capaz de ver a los muertos y ayudarles a cruzar hacia la luz. Este papel en la serie que además, produce y dirige en varios capítulos de la cuarta y quinta temporada, le ha dado las mayores satisfacciones de su vida. Es líder de audiencia cada viernes por la noche en Estados Unidos con más de 10 millones de espectadores de media, en una noche con menor consumo televisivo.

Como persona, ha demostrado su gran calidad humana. A pesar de comenzar a trabajar en los medios de comunicación desde muy pequeña, Jennifer nunca ha visto truncada su felicidad. Al contrario, siempre ha sido feliz con lo que ha hecho. Allá a donde va siempre nos regala su sonrisa, esa que nos gusta tanto.

En tantos años de "persecución" de la prensa, Jennifer nunca ha interpuesto demandas ni ha tenido malas contestaciones hacia ningún periodista, a pesar de que motivos no le han faltado.

Muy criticada ha sido por su 'sobrepeso' del que fue protagonista tras la publicación de unas imágenes en bikini en el año 2007. Sin embargo, Jennifer defendió sus curvas y criticó con respeto a todas las personas que juzgan el físico de los demás.

Hoy en día, Jennifer es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Revistas como MAXIM, FHM o la TV Guide la han posicionado entre las primeras según las votaciones de los lectores y es que sus curvas y su simpatía no pasan desapercibidas.

Un artículo de ExtraHewitt

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo