Ir a FORMULATV

Detrás del blog... | MrEvasion, autor del blog EVASIÓN!

Domingo 17 de Enero de 2010 16:42
 

Si hace unos meses tuvimos el placer de contar con la presencia de Pastrana, hoy tenemos la suerte de conocer un poco mas a MrEvasion, autor de uno de los blogs mas populares del portal, que ha tenido la amabilidad de concedernos una entrevista.

Hola MrEvasion, encantado de tenerte aquí, ¿Por qué recomendarías a los foreros que leyesen tu blog?

Bueno, la verdad es que mi máxima con el blog es pasármelo bien, escribiendo por tanto sobre temas que me interesan, la parte más desenfadada de la televisión, la más "friky" quizás, y si hay personas, por pocas que sean, a quienes les guste lo que escribo, pues me doy por satisfecho. Recomiendo que lo lean a aquellos que sean seguidores de los temas que se tratan habitualmente en el blog, generalmente relacionados con la música y los reality shows.

¿Por qué decidiste registrarte en FTV?

Creé Evasión dentro de otro alojamiento en el mes de febrero, y cuando FórmulaTV abrió esta opción de los blogs y vi que destacaban algunos mensajes en la portada, pensé que igual podía ser buena idea probar suerte y de vez en cuando a lo mejor ponían uno mío. Lo que no pensé es que fuesen a acoger tan bien el blog. De hecho llegué a FTV con la intención de poner artículos y entrevistas repetidos de la anterior etapa de Evasión durante el verano porque estaba con la inspiración disecada, pero al ver que la cosa más o menos funcionaba pues se me fueron ocurriendo nuevos, y así hasta hoy, con mis rachas de mayor o menor actualización pero ahí vamos.

Dinos el porqué de tu nick.

Jajaja, bueno, soy malísimo para eso de escoger nicks. Fue lo primero que se me pasó por la cabeza, lo de poner el Mr delante aunque suene un poco "señorial", pero ya te digo, fue lo primero que se me ocurrió.

¿Con cuál de tus entradas te quedas?

Me quedo con una que hice conjuntamente con Etymon sobre Rosa López hace varios meses. Estuvimos un buen rato escogiendo fotos, videos y haciendo el texto para decir de una vez cosas reales sobre esta artista. Fue una especie de homenaje por la salida de su nuevo disco, y la verdad que muchos fans se registraron expresamente para comentar porque no es nada sencillo encontrar por la Red información sin tergiversar sobre la carrera de Rosa.

¿A qué famoso te gustaría conocer en persona? ¿Qué le dirías?

Jajaja, pues a la Obregón! Y tiene una explicación súper friky, tanto que hasta a un friky como yo le da vergüenza contarla aquí.

¿Cuáles son las perspectivas de futuro que tienes con EVASIÓN!? ¿Cómo vas a orientarlo? ¿Qué te gustaría escribir proximamente?

Seguiré como hasta ahora. Con el tema de Eurovisión dedicaré ahora varios artículos y entrevistas al festival. Me gustaría actualizar más a menudo, eso sí, pero bueno, ya vendrán épocas más tranquilas en las que pueda dedicar más tiempo al blog.

Me gustaría hacer un par de entrevistas que sé que tengo complicadas, pero lo intentaré. En cuanto a artículos voy al día, de repente se me ocurre algo y lo escribo, pero generalmente no tengo pensados los temas para días próximos.

¿Cuál es tu blog preferido al margen de EVASIÓN!?

Destacaría cosas de varios. Me gusta la manera que tiene 'Central Perk' de jugar con su título y utilizar una jerga como si estuviésemos de verdad dentro de esa cafetería, me gusta la elegancia de 'Cosas de la tele' dando todo tipo de opiniones sin ofender nunca, y me gusta el estilo de los blogs de Cedequack porque se reconocería entre miles. A día de hoy, el mejor blog me parece 'Central Perk'.

¿Puedes hablarnos de ''Jotilla''?

Claro, fue mi nick anterior a MrEvasion en FórmulaTV, con el cual conocí a mucha gente y a dos amigos como son Etymon y Nando_3003. Pero para esto del blog quería hacer uno nuevo, y aparte que lo de Jotilla es muy ridículo, no me gusta nada. Igual dentro de un tiempo también veo horrible eso de MrEvasion, pero Jotilla… illa illa, es bastante absurdo.

¿Como es MrEvasion/Juan en la vida real?

Muy soñador. Alguien me dijo alguna vez que nunca dejase de soñar, pero que sueñe también con la realidad, aunque siempre lucho por vivir lo que sueño y ya alguna vez lo he conseguido, porque tampoco es nada del otro mundo.

¿Cómo es tu día a día fuera de FTV?

Ahora mismo un descontrol. Acabo de mudarme a casa de un amigo por tema de estudios, por primera vez sin padres en 20 años, y la verdad es que es un poco caos en plan horarios de sueño, salidas y toda la pesca, quieras que no sin padres te "desahogas" más, jajaja. Aparte de eso, estoy estudiando Realización de audiovisuales y espectáculos, y vista la insistencia de algunos profesores, probablemente me meta pronto en Periodismo, pero ya veremos cómo van avanzando las cosas.

¿Ves series online o eres mas de televisión?

Soy más de televisión, pero vamos que algún capitulillo de 'Bob Esponja' cae de vez en cuando vía online. Por Internet suelo ver más videoclips y trozos de programas. Siempre tengo abierto Youtube.

Responde brevemente:

Una serie: 'Aquí no hay quien viva'

Un programa: Las tres gracias: 'Gran hermano', 'Operación triunfo' y 'Supervivientes'. No puedo quedarme con uno.

Un actor: Adriá Collado.

Un actriz: Malena Alterio.

Una cadena: Telecinco.

Y por último, ¿Algo que quieras decir a los que lean esta entrevista?

Pues que si han llegado hasta el final, gracias y enhorabuena, porque tiene telita, me da que a lo tonto me he enrollado más de la cuenta. Y a ti también gracias por pensar en mí para la entrevista. Un abrazo a todos.

Muchas gracias por tu tiempo MrEvasion, suerte con tu blog.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog está dedicado a la televisión, aquí hablare de los diferentes programas, series, actores, actrices, presentadores y todo tipo de personas que salen en la TV, uno de los inventos mas famosos que ha hecho el hombre y también pondré algún blog dedicado o los errores o ''tropezones'' de los famosos, porque los famosos también se equivocan y algunos mucho...
Creado por
Categorías
Archivo