Ir a FORMULATV

Detrás del blog... | Pastrana, autor del blog 'Central Perk'

Jueves 12 de Noviembre de 2009 20:32
 

Con motivo de su 22 cumpleaños, Pastrana el autor del famoso blog 'Central Perk' nos ha concedido una entrevista en la que podremos descubrir sus gustos y sus futuros trabajos.

Hola Pastrana, encantado de tenerte aqui, ¿Por qué recomendarías a los foreros que leyesen tu blog?

En 'Central Perk' trato muchísimos temas, desde opinión y recopilaciones hasta análisis de series, tanto antiguas como estrenos. Todo ello siempre desde mi punto de vista. Además de ello, pronto añadiré nuevas secciones como entrevistas a personajes de la televisión y más retransmisiones.

¿Por qué decidiste registrarte en FTV?

Llevo varios años entrando en la página, pero hasta mayo de este año no me registré para poder comentar en una noticia que me interesaba. Cuando descubrí este verano la herramienta de blogs, lo vi claro. Siempre me ha gustado escribir sobre televisión (ya lo he hecho antes en otras plataformas) y ésta me parece la plataforma perfecta para dar a conocer mis entradas.

Dinos el porqué de tu nick.

Pastrana es mi apellido. Mucha gente me conoce más por 'Pastrana' que por mi nombre verdadero.

¿Cuál es tu serie preferida?

'Perdidos' está por encima de todas las cosas, pero sigo tantísimas series que se hace difícil quedarse con una.

¿Actor?

En Drama, Michael Emerson; su interpretación de Ben en Perdidos es soberbia. En Comedia, soy fan incondicional del inconmensurable Neil Patrick Harris. Su personaje en 'Cómo conocí a vuestra madre' es de los que más me ha hecho reir, y eso es muy dificil.

¿Actriz?

Me gusta mucho Yunjin Kim, sobre todo después de ver su actuación en la quinta temporada de Perdidos. También Elizabeth Mitchell me está sorprendiendo mucho con su nuevo papel en 'V'.

¿Tu programa favorito?

Me encanta Wyoming y 'El Intermedio'. También he seguido todas las ediciones de 'Operación Triunfo', el único reality que he seguido desde el principio. Me gustó mucho también la reedición que se hizo hace ya varios años del '1, 2, 3...' con Luis Larrodera; lástima que lo cancelaran. Y poco más, soy más de series que de programas.

¿Con cuál de tus entradas te quedas?

Resulta difícil quedarse con una. Muchas de ellas llegaron a portada de Menéame, e incluso la de 'Famosos en el porno' tuvo un link en petardas.com y llego a las 200.000 visitas. Pero si tuviera que elegir una, escogería la retransmisión que hice de los Premios Emmy 2009 para FTV. Fueron tres horas de tensión durante la madrugada, y al ser en directo no se permiten fallos. No es como con las otras entradas, donde tienes tiempo de prepararlas y corregir fallos. Cuando terminé, me sentí muy satisfecho.

¿Cuál es para ti la persona mas atractiva en el mundo de la TV?

En chicas, sin dudarlo, Pilar Rubio. En el sexo masculino, quizá Ian Somerhalder, aunque seguido muy de cerca por Jesús Olmedo. En esto de belleza, no tenemos nada que envidiarle a los americanos.

¿A qué famoso te gustaria conocer en persona? ¿Qué le dirias?

A Michael Emerson. Si alguna vez tuviera la oportunidad de hablar con él, probablemente haría lo mismo que hizo Raquel Sánchez Silva cuando le conoció: le haría una reverencia y le daría las gracias por regalarnos el personaje mejor elaborado de la historia de la televisión.

¿Cuáles son las perspectivas de futuro que tienes con Central Perk? ¿Cómo vas a orientarlo? ¿Qué te gustaría escribir o retransmitir?

Central Perk seguirá teniendo los mismos contenidos, y añadiré algunos más. En breve comenzaré a publicar entrevistas a varios personajes muy conocidos de la televisión y la música. Pronto sabreis más detalles. Esto además será el inicio de una serie de entrevistas que iré publicando periódicamente. Ademas de ello, también me gustaría retransmitir otros eventos como los TP, los premios de la ATV o Eurovisión, aunque esto ya no depende de mí. Por último, en unos días estrenaremos un nuevo diseño del blog, más personalizado. Lo que sea para seguir mejorando.

¿Cual es el nombre real de Pastrana?

Me llamo David. Pastrana es mi segundo apellido.

¿Cuál es tu meta en la vida?

Siempre digo lo mismo: Terminar la carrera, tener un buen trabajo de por vida y conseguir lo que siempre quise para compartirlo con mis amigos. Vamos, lo normal ¿no?. Bueno, y salud. Por encima de todo la salud.

¿Qué estudias?

El mes pasado comencé quinto curso de Medicina, aunque arrastro un par de asignaturas de cuarto.

¿Como es Pastrana/David en la vida real?

Bueno, mis amigos dicen que hay dos adjetivos que me califican muy bien. El primero es bipolar; dicen que cambio de ánimo muy rápidamente, pero ellos me quieren así, por lo que no debe ser del todo malo. Lo que sí tengo que aceptar es el nominativo "Friki". Sí, lo soy, aunque creo que todos los que pasamos bastante tiempo en esta página lo somos un poco ¿no?

¿Cómo es tu día a día fuera de FTV?

Por las mañanas siempre estoy dando bandazos con las clases en la facultad o en las prácticas del hospital. Por las tardes, si no tengo clase, no tengo más remedio que ponerme a estudiar. Y me preguntareis ¿Y cómo sacas tiempo para el blog? Bueno, para eso siempre hay tiempo.

¿Alguna persona ocupa tu corazon?

Soltero y sin compromiso, como se suele decir.

¿Qué musica te gusta?

Toda. Absolutamente toda. Desde Hannah Montana, que es mundialmente conocida, hasta el grupo más recóndito que puedas encontrar. La música es música, da igual quien la cante o cómo lo haga. Aunque como todo el mundo, yo también tengo mis preferencias. El Canto del Loco es mi grupo favorito, y en solistas sigo a Álex Ubago.

¿Cuál es tu libro preferido? ¿Qué generos te gustan?

Mi libro favorito es 'La sombra del viento' de Carlos Ruiz Zafón. Este verano me leí la tetralogía de Crepúsculo...y caí en sus redes. Generalmente no suelo leer mucha novela, ya que entre la carrera, las series y mi vida social, no me queda mucho tiempo de leer.

Y por último, ¿Algo que quieras decir a los que lean esta entrevista?

Enhorabuena por tragarte este tostón (jajaja). No, ahora, en serio. Espero estar mucho tiempo por aquí y que vayamos conociéndonos poco a poco, ahora que me he decidido a participar más en los foros. Si teneis alguna duda o sugerencia para el blog, sabeis cómo contactar conmigo. ¡Un saludo!

Muchas gracias por tu tiempo Pastrana, suerte con tu blog.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog está dedicado a la televisión, aquí hablare de los diferentes programas, series, actores, actrices, presentadores y todo tipo de personas que salen en la TV, uno de los inventos mas famosos que ha hecho el hombre y también pondré algún blog dedicado o los errores o ''tropezones'' de los famosos, porque los famosos también se equivocan y algunos mucho...
Creado por
Categorías
Archivo