*Este artículo contiene spoilers del primer capitulo de la tercera temporada.
Un capitulo lleno de emoción, amor, risas y... BOMBAZOS. Los protagonistas, parecen no descansar de recibir bombas informativas y cuando entremos en materia, veremos que Ana y Alberto, a los que veíamos en el final de la segunda temporada dispuestos a todo por tener la felicidad que se merecen, les va a costar conseguirla una vez más.
La temporada anterior, despedíamos por todo lo alto a la serie hasta la próxima tanda de episodios. La boda de Rita y Pedro, ponían el colofón final a una temporada sublime y que creo que les costará superar. La primera temporada, fue buena, pero la segunda fue aún mejor y sus audiencias lo demostraron, dándole el máximo histórico (24.7% y 4.607.000) al último capitulo de esta.
Pero no solo los temas de amor abundan, en este regreso de 'Velvet', también Alberto conseguirá convertirse en 'el hombre del año'. A parte, cuenta con diseños de una nueva colección, impresionante, que Raúl de la Riva a diseñado para él y 'Velvet'. Nada parece que puede parar al empresario más poderoso del momento, pero se dará cuenta de que tiene más piedras en el zapato de lo que el desearía y que la felicidad que tanto abraza, en estos momentos, está a punto de esfumarse.
O las idas y venidas de Clara y Mateo, que nos aportarán momentos tan divertidos como las caras de Mateo mientras Clara le susurra cochinadas al oído o el striptis que Mateo le regala a Clara en el bosque delante del coche con ella viéndole en todo su esplendor.
Cristina se va a refugiar en su cuñada, Bárbara, la cual es especialista en ser una víbora manipuladora y traicionera. Ambas, tienen claro que no van a dejar que Alberto sea feliz, a no ser que sea con Cristina con la que este. Ambas, trazarán un plan que hará que la gala del 'hombre del año' no sea un trago fácil de pasar por ambos.
Llegando al final del capitulo, vemos muchos problemas en un solo lugar. Mientras Blanca, completamente enamorada da alas a su amor con Esteban, este mostrará su verdadera cara. Una cara que Don Emilio conoce perfectamente y que con una mala artimaña de ofrecer sus telas a Raúl y las galerías, consigue su propósito, el que tenía desde el principio, conseguir el nuevo diseño de Raúl para entregárselos a Pilar Marquez, propietaria de las galerías Oxford, principales competidoras de 'Velvet' y que se encuentra en la fiesta a la que todos hemos asistido.
Tras una conversación donde sale a relucir la verdadera cara de Esteban y la maldad de Pilar, ambos hablan de que el proyecto de 'De la Riva' ya esta en proceso y las galerías Oxford están a punto de sacar la colección con la que enterraran definitivamente a 'Velvet'. ¿Por qué pensáis que hace esto Esteban, por el mero placer de jugársela a su sobrino o es una venganza, bien estudiada, por el trato recibido por su hermano Rafael en el pasado?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte