Ir a FORMULATV

Frágiles, La nueva apuesta de telecinco

Martes 31 de Julio de 2012 18:44
 

Parece ser que telecinco no se rinde, quiere conseguir a toda costa que sus series funcionen y pretende hacerlo por todos los medios, por eso estrena este jueves FRÁGILES, la nueva serie de Santi Millán, pero para eso telecinco a tenido que tomar una decisión que puede ser que altere a muchos fans de Hospital Central, ya que a vuelto a cambiar la serie al prime time de los miércoles con la esperanza de conseguir algo más de audiencia gracias a la debilidad de su rival Dando la Nota. Pero como sabemos, Antena 3 no se iba a quedar impasible ante este movimento y a decidido poner en el jueves una noche más de cine emprendiendolo con la pelicula "MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS" y asi conseguir impedir el posible liderato de la ficción de telecinco, relegando el concurso musical de la cadena Planeta al late night y asi también subir algo de share al concurso las 2 semanas que le quedan de vida.

PRESENTACIÓN DE FRÁGILES

Como muy bien a recogido formula tv a lo largo de estos días sobre FRÁGILES que....

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos.

PROTAGONISTAS

-Santi Millán en el papel de Pablo;

-Elia Galera es Teresa (paciente)

-Ruth Nuñez es Lola (paciente)

-Norma Ruiz es Pilar, su cuñada

-Sandra Ferrúses Ana, su mujer

-Luisa Martín como la madre de Lola

-Karim El-Kere el amigo de Lola

-Fran Nortes, que encarnará al marido de Teresa.

Además, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas participarán como actores episódicos en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

Todos sabemos la mala pata de telecinco para las series, pero ¿quién sabe esta podría ser la buena?, en si la serie yo la veo un poco sosa y aburrida según descripciones y ver los anuncios de la misma, pero bueno para gusto los colores y podría convertise en una de las bazas más fuerte de telecinco solo hay que esperar hasta el jueves y ver como se desarrolla FRÁGILES además de desearles suerte, mucha suerte...

Información relacionada

Series

Frágiles

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

en este blogs hablaremos sobre los estrenos y noticias de las cadenas!
Creado por
Categorías
Archivo