Ir a FORMULATV

Frágiles, buena acogida en su doble capítulo

Lunes 6 de Agosto de 2012 19:50
 

Todos temíamos por el posible bajo acogimiento de la nueva ficción de Telecinco, sabemos que en estas últimas temporadas, la cadena de Fuencarral no había tenido exito con sus productos, aunque Frágiles a conseguido arracar una sonrisa al espectador incluyendome a mi misma, debido a que estuve viendo la serie para ver que tal era y poder darle una oprtunidad y me sorprendio gratamente. Frágiles para mi a sido la finalización de un buen trabajo acompañado por un gran elenco de profesionales encabezados por Santi Millán, el cual me a sorprendido gratamente con su papel de Pablo, parece que los años pasan muy bien por él y a sabido aprovechar su tiempo de paron para sorprendernos con otro matiz de interpretación, más allá del que nos tenía acostumbrados con su papel de siete vidas.

Así es Frágiles y sus actores

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos.

PROTAGONISTAS

-Santi Millán en el papel de Pablo; con este papel Santi Millán me ha sorprendido para bien, porque se desvincula mucho de otros personajes que ha hecho en otras series, pero sin perder su punto pícaro y graciosillo.

-Elia Galera es Teresa (paciente); el personaje de Teresa nos va a mostrar a lo largo de la serie como a sido Teresa y la culpa que siente por no haber sabido tratar a su marido como él se merece y buscara la felicidad, primero siguiendo con la reabilitación y posteriormente buscando la paz que necesita su alma.

-Ruth Nuñez es Lola (paciente); Lola, en mi más humilde opinión va a ser un ejemplo de superación y sin querer sobrepasarme, creo que va a ser la que mayores momentos bonitos nos va a dar junto a su madre Dolores.

-Norma Ruiz es Pilar, su cuñada; vemos en Pilar que ella va a seguir buscando la oportunidad de encontrar el consuelo y el perdón de su hermana Ana para poder seguir adelante, ya que ella siente que Ana esta en coma por su culpa.

-Sandra Ferrús es Ana, su mujer; Ana, esperemos que pueda salir adelante en con el coma y pueda despertar de ese sueño que la tiene cautiva, solo si se despierta podra hacer que su marido Pablo y su hermana Pilar puedan encontrar el descanso y la paz que necesitan.

-Luisa Martín como la madre de Lola; de Dolores yo creo que se espera que va estar apoyando a su hija para poder sacarla adelante con esa enfermedad tan caprichosa que la tiene gobernada.

-Karim El-Kere el amigo de Lola; ayudara a Lola en todo momento incluso intentara acercase más a ella y ya no solo como amigo...

-Fran Nortes, que encarna al marido de Teresa.: creo que el marido de Teresa siempre estara enamorado de ella, sabe que lo hizo mal con respecto a lo de las pastillas y la intentara recuperar a toda costa.

(TODO ESTO SON OPINIONES MIAS PUEDE O NO PUEDEN PASAR, PERO CREO QUE ES LO QUE TODOS ESPERAMOS DE CADA UNO DE ELLOS)

Además, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas participarán como actores episódicos en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

Frágiles convenció a la audiencia a lo largo de sus dos emisiones, 1ª"La mano de Dani" 14,2% 1.928.000 y un 17,5%, 2ª"Huesos de cristal": un 17,5%1.447.000 espectadores. Suerte y espero que siga así, porque la serie es buena

Información relacionada

Series

Frágiles

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

en este blogs hablaremos sobre los estrenos y noticias de las cadenas!
Creado por
Categorías
Archivo