Ir a FORMULATV

Vuelve Veo Televisión

Lunes 12 de Septiembre de 2011 17:47
 

Tras desechar un modelo inviable que acabó con la nómina de un centenar de trabajadores el pasado mes de junio, Veo Televisión relanza su proyecto audiovisual empleando un nuevo modelo de arrendamiento de franjas manteniendo el control de la principal, la nocturna del prime-time. El nombre actual del canal, Veo Televisión, podría modificarse a lo largo de la temporada, en función de los acuerdos que se alcancen.

En solo unas horas renace de nuevo Veo7 con su primer nombre, Veo Televisión, cambiando también el diseño del logotipo El canal de Unidad Editorial recomienza su emisión a las 20:30 horas, y emitirá de lunes a jueves, durante cuatro horas diarias, de manera provisional, y quedando el resto del día, y de viernes a domingo el día completo, la teletienda de EHS.TV.

El canal arrancará cada día con la serie 'Distrito de Policía' que dará un acompañamiento y arrastre a Carlos Cuesta que saldrá en antena a las 22:30. 'Con el mundo a Cuestas', nombre del nuevo programa, estará producido por Vértice 360 y mantendrá gran parte de los colaboradores del año pasado. "La mayoría ni han dudado, y nuevos tertulianos nos dijeron rápidamente que si les necesitábamos, allí estarían" declara Carlos Cuesta.

El objetivo de la cadena "es crecer" comenta el presentador. "Sabemos que es difícil, toda la situación televisiva está mal y encima sufrimos los ataques de las instituciones" pero el presentador es optimista y afirma que ellos tienen un proyecto "a largo plazo" y que el objetivo "es recuperar la audiencia de junio pasado"

Muy pronto nuevos contenidos.

Se confirma de que antes de final de mes, si se terminan de cerrar los pocos flecos que faltan, se anunciará un acuerdo con una gran empresa para la gestión prácticamente total del canal, quedándose Unidad Editorial la gestión de lunes a jueves de la franja de 22:30 a 00:30. Es por tanto, la actual programación de Veo Televisión, totalmente provisional a la espera, y "no es la idea de televisión de Unidad Editorial, pero no podíamos dejar perder el espacio de 'La Vuelta al Mundo'".

El canal, afirman "tendrá contenidos premium y de gran calidad" que harán crecer al canal y también al programa de Carlos Cuesta. "Veo Televisión no vuelve para morir el 21 de noviembre, nuestro objetivo es seguir mucho tiempo y mucho más fuertes que antes"

Anuncio del periódico del mundo gracias Kermy de MDPtv

Pincha aquí Para Seguir el blog en facebook!

Pincha aquí Para Seguir el blog en Twitter!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte