Ir a FORMULATV

Viacom está preparando para lanzar una serie de canales de películas de Paramount a nivel internacional y el primer lanzamiento será en España. 


Sábado 4 de Febrero de 2012 16:02
 

Viacom está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de ficción en diversos países. El primero en ver la luz será el español, cuyo lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre del año, si bien desde Viacom no confirman este plazo.

A raíz de sus resultados trimestrales, consejero delegado de Viacom Philippe Dauman dijo a analistas que la compañía está preparando el lanzamiento de canales programados con el contenido de Paramount Pictures a nivel mundial. 
 "Creo que muy rápidamente en los próximos dos o tres años, se verá en muchos, muchos, , muchos países los canales de Paramount. El primero será en España ", dijo. "Hemos alineado a varios otros. Hay una gran cantidad de demanda de los canales de la biblioteca de películas y, por supuesto, Paramount es una excepcional biblioteca y de la marca. Así que veo un montón de oportunidades en los mercados emergentes, con su apertura y las oportunidades en los mercados existentes para poner en marcha más de nuestras marcas ".

Viacom anunció el pasado abril que Michael Armstrong se había subido a los altos BET vicepresidente y gerente general de la Internacional y el Canal Paramount Pictures, con el cometido de ampliar la presencia de BET en los mercados globales y poner en marcha Paramount Pictures. 
 España es el primer confirmado Paramount Pictures lanzamiento a pesar de Dauman no especificó el tiempo.

Paramount Pictures será una marca internacional. En su mercado doméstico de EE.UU. de su contenido se proyecta en el canal de cable Epix. Su lista actual incluye a Hugo y Las aventuras de Tintín, a pesar de un gran número de nuevos títulos serán tomadas por los canales de televisión gratuitos y de pago que tienen los acuerdos de producción con el estudio. Biblioteca tarifa incluye las películas de Star Trek, así como Viernes 13, Raiders of the Lost Ark y Superdetective en Hollywood.

La noticia de los españoles Paramount Pictures lanzamiento vino como empresa matriz Viacom reportó resultados del primer trimestre. 
 Año tras año las ganancias netas en el trimestre cayó un 65%, llevando el total a EE.UU. $ 212 millones (€ 161 millones). La compañía culpó a los efectos de una demanda relativa al juego Rock Band de vídeo y notas suaves en su Nickelodeon Kids Network para la depresión. Los ingresos totales en el trimestre fue de EE.UU. $ 3,9 mil millones en comparación con EE.UU. $ 3,8 mil millones del año anterior.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte