Ir a FORMULATV

'Una mirada a El mundo' pasa al late de Discovery Max que estrena tres nuevas series

Jueves 26 de Enero de 2012 18:04
 

Una mirada a El Mundo', el magazine de actualidad de Unidad Editorial, presentado por Carlos Cuesta, pasará a emitirse en Discovery Max de lunes a jueves, a las 23,30 horas. Este programa gira en torno a tres ejes: el análisis, la investigación y la divulgación y analiza los temas del día que más impacto han causado en la calle, incluyendo apuntes de sociedad, redes sociales, tecnología y ciencia.

Por lo tanto, a partir del próximo lunes 30 de enero, Discovery Max dispondrá de más espacio en prime time, y contará con tres nuevas series que se emitirán de lunes a miércoles: 'Top Gear USA', 'Superhombres de Stan Lee' y 'Un parásito dentro de mí'.

El motor será el protagonista de las noches de los lunes, a las 22,30 horas, con 'Top Gear USA'. Esta serie tiene un formato similar al de la versión original británica de la BBC pero traslada las trepidantes hazañas y las descargas de adrenalina sobre cuatro ruedas a los Estados Unidos. La versión american exhibirá supercoches, proezas automovilísticas y desafíos extremos mientras se prueban los coches más impresionantes que se pueden encontrar en las carreteras. Presentada por el cómico y fanático de los automóviles Adam Ferrara, el piloto profesional de carreras y campeón de rally, Tanner Foust, y el conocido comentarista y analista de coches Rutledge Wood, 'Top Gear USA' explorará a fondo el pasado y el presente del automovilismo en Estados Unidos.

El martes a las 22,30 horas llega la diversión en estado puro a Discovery Max de la mano del conocido guionista Stan Lee, uno de los creadores de clásicos del cómic como Spiderman y X-Men. La serie 'Superhombres de Stan Lee' se lanza a la búsqueda de personas con superpoderes auténticos en la vida real, gente normal con capacidades y habilidades inusuales fuera del alcance de la mayoría de las personas.

La última apuesta de Discovery Max llega la noche de los miércoles a las 22,30 horas con 'Un parásito dentro de mí'. Esta serie muestra lo que ocurre cuando los seres humanos son víctimas de unas de las criaturas más aterradoras de nuestro planeta, los parásitos. Los espectadores serán testigos de cómo estos furtivos y astutos organismos deciden establecer su residencia en huéspedes humanos, provocando en ocasiones enfermedades mortales. Una lucha entre la medicina moderna y la evolución biológica, con pacientes que lucharán por salvar sus vidas y vencer a los monstruos que habitan dentro de sus cuerpos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte