Ir a FORMULATV

Telecinco solicita también la TDT de pago

Martes 23 de Junio de 2009 13:30
 

ya se que un noticia que esta en FTV pero para ver otro punto de vista de la noticia !!

Antena 3, La Sexta y Veo ya lo habían hecho, y Sogecable ya tiene licencia.

La TDT de pago es una realidad y nadie se quiere quedar fuera de sus posibilidades de negocio. Telecinco ha sido la última en solicitar al ministerio de Industria la autorización para poder explotar contenidos en modalidad de pago. La cadena de Mediaset se suma a La Sexta, Antena 3 y Veo en esta demanda, pero mantiene sus críticas al proyecto de Real Decreto presentado la semana pasada por el gabinete de Miguel Sebastián.

"Lo hemos solicitado en defensa de los intereses de Telecinco porque descubrimos que en la redacción del proyecto se ha incluido un artículo que lleva nombre, apellidos y hasta la foto de los beneficiarios: La Sexta y Mediapro", exponen desde Telecinco. Las críticas a la llegada inminente de la TDT de pago son quedan ahí. Según fuentes de esta cadena," esta medida es la enésima trampa en favor de sus intereses de Mediapro y La Sexta, que a través de una argucia podrían conseguir más de un canal de pago al contrario que el resto".

El proyecto presentado de Real Decreto presentado el pasado miércoles al Consejo Asesor de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Catsi) autorizaba a los operadores a explotar en todas sus modalidades uno de los cuatro canales que contiene cada múltiplex. El único operador que no había presentado su solicitud es Sogecable pero, como desveló este medio la semana pasaba, porque ya tiene licencia para prestar este servicio.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte