Ir a FORMULATV

Tele Teruel estrena sus emisiones a través de la TDT con una programación especial para la Vaquilla

Lunes 6 de Julio de 2009 16:50
 

La Televisión Local de Teruel ha iniciado sus emisiones en la Televisión Digital Terrestre. De esta forma, la cadena ha dado el salto del sistema analógico al digital y ya entra en los hogares de todos los turolenses a través del canal 42 de la TDT. Durante esta semana comenzará, además, la programación especial de la Vaquilla.

eruel.- Tele Teruel ya se ha adaptado a la llegada de la Televisión Digital Terrestre y ya emite su programación a través de este nuevo sistema, en el canal número 42. Durante esta semana festiva en la ciudad, la televisión local turolense va a emitir una programación especial que acercará la Vaquilla a todos los ciudadanos.

Además de su programación 24 horas a través de Local Media TV, Tele Teruel centrará sus esfuerzos en acercar a todos los turolenses la información más próxima a través de los informativos y de los programas especiales con motivo de los eventos más representativos de la ciudad.

A partir de este lunes, Tele Teruel inicia su programación especial con motivo de las Fiestas del Ángel. De este modo, a las 20 horas, del 6 al 10 de julio, se emitirá un magazín especial con motivo de La Vaquilla, presentado por Carolina Benavent y Patricia Aldazabal, con reportajes y entrevistas en torno a la fiesta.

El sábado día 11 Tele Teruel ofrecerá en directo por la mañana el nombramiento del Vaquillero del Año y la Subasta de Palcos y, ya por la tarde, hará lo propio con el Campanico y la tradicional Puesta del Pañuelico. Tele Teruel también retransmitirá La Merienda así como los toros Ensogados de la madrugada del domingo al lunes y de la tarde del lunes y la retirada del Pañuelico en la noche del lunes.

Los festejos taurinos de la Feria del Ángel también tendrán cabida en la programación de Tele Teruel con los resúmenes de estos festejos, que se ofrecerán el martes, jueves y viernes a las 15 horas, así como el sábado después de la puesta del "Pañuelico", el domingo después de "La Merienda" y el lunes en el descanso de los toros ensogados de la tarde.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte