Ir a FORMULATV

LaSexta2 anuncia novedades próximamente

Sábado 4 de Febrero de 2012 16:05
 

 LaSexta2 anuncia novedades próximamente

Muy pronto habrá novedades con laSexta2. Llevamos tiempo trabajando en un proyecto que verá la luz en unas semanas. Va a molar", asegura Contreras en su cuenta de Twitter. laSexta2 ha tenido diversas etapas desde su lanzamiento en octubre de 2010. Nació inicialmente como un canal dedicado a la telerrealidad, pero la fórmula no cuajó y en julio del año pasado pasó a ser un canal "todo telenovelas".

La experiencia tampoco funcionó y duró solo tres semanas. Desde entonces ha sido un canal que ha mezclado en su parrilla culebrones por la mañana, programas documentales y reposiciones de los espacios más emblemáticos de laSexta como "El intermedio" y "Salvados".

En enero, laSexta2 anotó un 0,5% de audiencia, repitiendo dato por cuarto mes consecutivo, según datos de Kantar Media facilitados por Barlovento Comunicación, que explica que el canal "destaca entre los televidentes de 25 a 44 años y en la banda horaria de mañana y el 'late-night'".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte