Ir a FORMULATV

La Sexta en Twitter sobre el Mundial en TDT HD dice que se refería a HDweb

Viernes 27 de Agosto de 2010 21:42
 

La Sexta  en Twitter sobre el Mundial en TDT HD dice que se refería a HDweb

La Sexta no para de marear la perdiz en twitter ,después de efectuar pruebas técnicas en TDT de alta definición, Finalmente, se podrán ver los partidos en el formato HDweb, de calidad muy inferior al formato HD que se emite en TDT y únicamente desde octavos de final.

Tras iniciarse las pruebas de alta definición a través de la señal de TDT en pruebas llamada "laSexta2", director adjunto de deportes y máximo responsable del operativo que se enviará a Tuquía, declarase que el Mundial se emitiría "entero" en alta definición al contar con un equipo de más de 50 profesionales, la Sexta no ha dejado de jugar con las expectativas de los telespectadores que, esperanzados, deseaban saber si podrían ver en alta definición el Mundial de Turquía.

-En primer lugar la sexta dijo a través de su sitio oficial en Twitter que no: "En un principio creo que no va a ser posible emitirlo en HD.

-Mas Tarde dejaba en Twitter el mensaje: "Sentimos anunciar lo siguiente (especialmnt tras haber dicho lo contrario) pero, finalmente, los partidos del Mundobasket no se darán en HD".

-"Pedimos perdón x la rectificación, era un poco precipitado, en varios sentidos (técnico, etc...) llevarlo a cabo aunq era nuestra intención ", "Pues como te podrás imaginar no ha sido para fastidiar, pensabamos que lo podríamos dar en HD y finalmente no ha podido ser", "Lo siento pero teniendo en cuenta estos últimos errores no vamos a decir mucho más al respecto para no equivocarnos! "

-Hoy dice "No se podrá ver por HD en TV y en la web no podrá verse en formato webHD hasta los octavos. Saludos".

Al final la sexta no se aclara y aun no quiere desvelar los planes para la "laSexta2" y "laSexta3"

Ya veremos si la cadena verde se anima con el HD en octubre o si al final sale adelante Q digital y otro canal premiun para la TDT

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte