Ir a FORMULATV

La Presentación de La Selección Española de Baloncesto en Directo por Veo 7 TV

Lunes 27 de Julio de 2009 17:21
 

La Selección se presenta el jueves en Madrid antes de viajar a San Fernando

27/07/2009 El grupo convocado por Sergio Scariolo se reunirá el jueves 30 de julio en el Telefónica Arena de la capital de España. Jugadores y cuerpo técnico seguirán una detallada agenda de compromisos publicitarios pactados por la FEB con sus patrocinadores, atenderán –en rueda de prensa- a los Medios de Comunicación (12:00 horas) y se presentará en una gala que será retransmitida (13:15 h.) por VEO 7. A última hora de la tarde, el equipo se desplazará a la localidad gaditana de San Fernando y se instalará en el Hotel Bahía Sur.

COMUNICACIÓN FEB

La Selección senior masculina inicia este jueves 30 de julio su plan de ataque al EuroBasket de Polonia (9 al 20 de septiembre). La preparación diseñada conjuntamente por Sergio Scariolo, que se estrena en el cargo de seleccionador, y el Gabinete Técnico de la FEB, dirigido por Angel Palmi (Director Deportivo), encaja las fases de preparación, periodo de descanso y el ciclo de partidos preparatorios antes del viaje a Polonia, fijado para el próximo 5 de septiembre.

La hoja de ruta que seguirá el equipo nacional hasta su llegada a Varsovia –sede que acogerá los partidos de la primera fase del grupo D donde está encuadrada la selección española- tiene su marca de inicio, como ya es habitual, en Andalucía previa parada en Madrid.

La capital de España será nuevamente el punto de encuentro de los internacionales para liquidar en una jornada la apretada agenda que intercala los compromisos publicitarios de patrocinadores, la presentación ante la prensa y una gala televisiva plagada de sorpresas que será retransmitida en directo por Veo7, cadena de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito estatal y en abierto.

VEO 7, en directo, a las 13:15 horas

El próximo jueves, 30 de julio, a primera hora de la mañana, el grupo formado por jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Senior masculina están citados en el Telefónica Arena Madrid. Allí se realizará la habitual sesión de fotos oficiales individuales y de grupo, cumplirán con los compromisos publicitarios, atenderán a los Medios de Comunicación en una rueda de prensa -fijada a las 12:00 horas- en la que estará presente el presidente de la FEB, José Luis Sáez, y, a las 13:15 horas, tendrá lugar la presentación oficial que seguirá un guión que esconde un puñado de sorpresas. Este acto central se podrá seguir en directo por televisión a través de VEO 7.

Una vez concluida la primera jornada de acciones promocionales y de comunicación, la Selección se desplazará en avión hasta Jerez y de allí se trasladará por carretera a San Fernando (Cádiz), donde quedará alojada en el Hotel Bahía Sur hasta el próximo 13 de agosto. Los entrenamientos –divididos en sesiones de mañana y tarde- comenzarán el viernes 31 de julio en el Pabellón Municipal Bahía Sur de la localidad gaditana, a escaso metros del hotel que lleva el mismo nombre.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte