Ir a FORMULATV

JORNADAS | Ante Juan Luis Cebrián Sebastián asegura que la TDT no debe ser "negocio para unos pocos"

Martes 7 de Julio de 2009 12:17
 

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha afirmado hoy que el Gobierno promoverá la Televisión Digital Terrestre, incluida la de pago, para que "haya oportunidades de negocio para todos y no sólo para unos pocos".

Ha dicho estas palabras en clara alusión al grupo Prisa, que cuestiona los planes del Ejecutivo de desarrollo de la TDT de pago. "No podemos construir el futuro, mirando al pasado", ha agregado Sebastián en el Encuentro Financiero Caja Madrid.

Se da la circunstancia de que Sebastián ha pronunciado estas palabras en presencia del consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, que ha organizado estas jornadas junto al presidente de la entidad financiera madrileña, Miguel Blesa.

En su intervención, Sebastián ha asegurado que promoverá la creación de empresas de servicios energéticos para asesorar a los clientes a ahorrar luz. Ha precisado que si España logra tasas de ahorro energético equivalentes a los de la media europea, sería como duplicar el parque nuclear español.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte