Ir a FORMULATV

GOL TELEVISIÓN por menos de 15€ a través de la TDT

Sábado 25 de Julio de 2009 00:09
 

GOL TELEVISIÓN ofrecerá el mejor fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. Tan solo por una cuota mensual inferior a 15 euros, a través de TDT, sus espectadores disfrutarán del mejor fútbol del mundo: una completa parrilla llena de partidos, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones

El canal se emite, actualmente, a través de Orange y Jazztel por IPTV y de canales con cable, entre los que se encuentra Euskaltel y Telecable. MEDIAPRO también ha llegado recientemente a un acuerdo con ONO para la distribución del canal y está en negociaciones con los principales operadores de cable y de IPTV. Próximamente, podrá accederse a todos los contenidos de GOL TELEVISIÓN a través de TDT. Para ello será necesario un decodificador externo STB (Set Top Box) en el que se conectará una tarjeta (SmartCard), o simplemente conectar la tarjeta en un televisor digital integral (IDTV).

Los fines de semana, la Liga

GOL tendrá una programación llena de grandes partidos. Cada sábado, a las 20.00 h, ofrecerá un partido de Primera División, del Barça o del Real Madrid. Ese mismo día, también emitirá en directo un partido de la Liga Adelante, Segunda División, a las 18.00 h.

El domingo, el canal también dará un programa doble del mejor fútbol a los espectadores: un partido de Liga de Primera División, a las 18.00 h, y uno de Segunda, a las 17.00 h.

Los martes y los miércoles, la Champions League

El partido más relevante de la Champions se jugará en directo en GOL TELEVISIÓN los martes y los miércoles a las 20.45 h. El resto de los partidos de la jornada se ofrecerán en diferido. GOL emitirá, en exclusiva, 112 partidos de la Champions League con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Los martes, miércoles y jueves, la Copa del Rey

Los espectadores de GOL TELEVISIÓN disfrutarán los martes, miércoles y jueves de toda la emoción de la Copa del Rey con uno o más partidos por jornada.

Grandes ligas europeas

GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El fútbol sudamericano

El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte