Ir a FORMULATV

Real Madrid TV sigue sin espacio en la TDT

Martes 12 de Junio de 2012 18:56
 

El canal deportivo Marca TV ha salido al paso de los rumores extendidos a lo largo del día, tanto en internet como en las redes sociales, que hablan sobre su posible desaparición, que llevaría a Real Madrid TV a ocupar su señal: «Marca TV tiene contrato con Unidad Editorial, que es la empesa propietaria, hasta diciembre. Además, el canal está funcionando con normalidad».

Según las informaciones del portal Terra.es, el canal deportivo podría cerrar en agosto, dos años después de su lanzamiento, debido a las modestas audiencias que ha cosechado, así como por sus elevados costes. De este modo, cedería su señal al canal del club madridista, a cambio de que Mediapro siguiera produciendo los contenidos. Unidad Editorial, por su parte, también ha desmentido la noticia.

Si la noticia fuera cierta, Florentino Pérez, habría conseguido uno de sus proyectos más deseados desde hace años: expandir la marca del R. Madrid a través de la TDT en abierto. Ya el pasado mes de octubre, el presidente del club blanco mostraba su intención de alquilar la señal de La 10, aunque, al final, la frecuencia que dejó vacante este canal fue ocupada por Paramount Channel, propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), que comenzaba sus emisiones el 22 de marzo.

Fuente: abc.es

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte