Ir a FORMULATV

esRadio llegará a toda España a través de la TDT

Martes 7 de Julio de 2009 12:22
 

esRadio, que contará con los programas de Jiménez Losantos, Herrero y Vidal, y Unidad Editorial ( VEO7), uno de los mayores grupos de prensa en España, han llegado a un acuerdo para que la nueva emisora de radio pueda ser escuchada a través de TDT en toda España, cubriendo más del 95% del territorio

Este acuerdo es un primer paso para completar la cobertura que ofrece la licencia de la que ya dispone esRadio para emitir en Madrid por la frecuencia 99.1 de FM y cumplir la intención de la nueva emisora que es, desde el primer momento, llegar a todo el territorio nacional.

Por tanto, a partir de primeros de septiembre los usuarios que dispongan de una televisión adaptada a la TDT, sólo tendrán que buscar con su mando a distancia la emisión de esRadio entre todos los canales que tengan sintonizados. Una vez encontrada la emisora, podrá oírla como por su transistor habitual, e incluso con mejor calidad de sonido.

Con la emisión a través de TDT se completan las diferentes vías y soportes por los que esRadio se podrá escuchar. Además de por la frecuencia 99.1 de FM en Madrid y por la TDT en toda España, también podrán disfrutar de los programas de Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Luis Herrero junto al resto de programación a través de internet en www.esradio.fm, dispositivos móviles, MP3, Iphone, podcasts y realizar descargas on-demand.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte