Ir a FORMULATV

Engel será el distribuidor oficial de Gol Tv para los profesionales

Miércoles 5 de Agosto de 2009 15:59
 

El fabricante de receptores Engel acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Gol Televisión para distribuir su tarjeta oficial en exclusiva para el mercado de instalador profesional.

Dichas tarjetas de acceso se suministraran en todos los productos de la nueva gama del fabricante denominada "Engel GOL Series" que ofrecerá una amplia solución de productos para los diferentes perfiles de usuarios de la nueva TDT de pago. Entre esos productos encontraremos:

- El Engel PRO, un receptor de alta gama con un sintonizador de alta sensibilidad para recibir los canales TDT incluso en zonas de difícil cobertura, y funciones muy interesantes para el usuario como el DAC (Detector Automático de Canales), cuando el receptor está en standby, automáticamente realiza una búsqueda y cuando lo arranquemos nos informará en caso de haber detectado algún nuevo canal o cambio de frecuencia.

- El Engel NANO, un receptor de reducidas dimensiones, pensado para poder llegar al mercado a un precio competitivo que ofrecerá todas las funciones de un zapper TDT estándar, más el nuevo canal Gol Televisión y otras prestaciones especiales como el OTA.

- y por fin, la Engel CAM, un complemento imprescindible para el parque de Televisores con TDT incorporado y con ranura C.I. que se han vendido en los últimos años. Esta CAM (Conditional Access Module) adapta estos televisores a la nueva TDT de pago, sencillamente insertándola en la ranura del televisor, podremos disfrutar del nuevo canal Gol Televisión, sin necesidad de cables ni accesorios adicionales, y siempre aprovechando el mando y el receptor TDT del propio televisor.

Recordamos que a finales de agosto esta previsto el inicio en nuestro país de la nueva TDT de pago. El primer canal disponible en este formato será Gol Televisión, que va a ofrecer una amplia oferta de eventos deportivos de primera línea, especialmente fútbol, entre los que destacan la Premiere League inglesa, el Calcio italiano, Copa Libertadores, ligas Sudamericanas, partidos de clasificación para el Mundial, y sobretodo la Liga BBVA española (1ª y 2ª división), la Copa del Rey y la Champions League.

Por unos 15 Eur al mes, se podrá disfrutar semanalmente de dos partidos de Liga (siendo siempre uno de ellos el F.C.Barcelona o el Real Madrid), dos partidos de Champions (el único canal de pago donde se podrá ver esta competición), además de la Copa del Rey y las ligas internacionales mencionadas anteriormente. La recepción de Gol TV será posible gracias a receptores adaptados a esta modalidad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte