Ir a FORMULATV

Empieza las emisiones en prueba del canal 13 tv con la visita del PAPA

Sábado 6 de Noviembre de 2010 11:55
 

Bucle de la emisión

13 TV, la nueva televisión de ámbito nacional propiedad de Ujue Producciones, ha comenzado hoy sus emisiones en pruebas para ofrecer la visita que el Papa de la Iglesia Católica está realizando a nuestro país. Hoy sábado la cita está en Santiago de Compostela mientras que mañana domingo el punto informativo se situará en Barcelona.

13 TV ha comenzado pocos minutos antes de las once de la mañana su emisión en pruebas para contar todo lo que acontezca en torno a la visita del Papa. La retransmisión está siendo compartida con Popular TV, cadena del grupo COPE que también posee una parte de las acciones de este nuevo canal, debido a la imposibilidad técnica de tener ya a punto los equipos necesarios propios para el desarrollo de esta cobertura.

Durante la retransmisión se han sucedido los problemas técnicos y los cortes de señal así como ecos en el sonido. Además, las emisiones del canal, señalizadas en formato panorámico 16:9 no coinciden con el formato de la imagen de origen, siendo éste 4:3, por lo que los contenidos no se visualizan en su relación de aspecto correcta en numerosos momentos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte