Ir a FORMULATV

Disney XD llega a España el 18 de septiembre

Lunes 27 de Julio de 2009 15:15
 

Disney XD, la primera marca en España enfocada principalmente a chicos, aunque también a chicas, de entre 6 y 14 años, como ya anunciamos el pasado de 22 julio, llegará a España el 18 de septiembre

Para celebrar el lanzamiento de Disney XD, el canal estrenará Aaron Stone, una serie de acción real que narra las aventuras de Charlie Landers. Charlie es un adolescente que se convierte en la versión real de su avatar, un personaje que lucha contra el crimen en un videojuego online. Esta nueva serie ha alcanzado altos índices de audiencia tanto en Estados Unidos como en Francia, países en los que ya se ha estrenado.

También se unen a la programación del canal dos exitosos productos de Disney, la serie de animación Phineas y Ferb, y la conocida serie de acción real Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. Asimismo, los telespectadores podrán disfrutar de populares películas familiares, como Hombres de Negro 2 y Piratas del Caribe que se emitirán en el bloque semanal de cine que Disney XD ha reservado para la noche de los viernes.

Al mismo tiempo que se lanza Disney XD, llegará a nuestro país la página web www.disneyxd.es, una nueva opción de entretenimiento online repleta de juegos y exclusivos videoclips.

José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney XD, asegura: Tanto los chicos como las chicas tienen el listón muy alto en cuanto a sus opciones de entretenimiento. Demandan personajes complejos y multifacéticos que, aunque no son perfectos, son inteligentes, generosos, decididos y valientes. Disney XD les ofrece ese tipo de personajes y de historias en muchos formatos diferentes: animación, acción real, películas y contenidos deportivos que, además, tienen como valor central la superación.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte