Ir a FORMULATV

Disney XD llega a España el 18 de septiembre con el estreno de la serie de imagen real "Aaron Stone"

Jueves 23 de Julio de 2009 11:59
 

Disney XD llega a España el 18 de septiembre desde las 7.00 horas de la mañana cargado de contenidos llenos de acción, aventura, amistad, humor y deporte. El gran estreno del canal llega con Aaron Stone, la primera serie de imagen real creada expresamente para el canal.

Disney anunció el pasado 1 de junio que el canal Jetix se convertiría en Disney XD, el primer canal dedicado a chicos de entre 6 y 14 años. Disney XD incluirá en su programación una irresistible combinación de series de acción real y animación para niños con edades comprendidas entre 6 y 14 años, a quienes el canal propone un divertido viaje en el que encontrarán mil y un desafíos, hazañas, deportes, aventura, música y mucho humor.

Para calentar motores, la audiencia de Disney XD podrá ver el 18 de septiembre desde las 15.00 horas un maratón de Phineas y Ferb. A continuación se emitirá la película Hombres de negro 2 para comenzar a las 20.30 horas con el gran estreno del canal, la serie de imagen real Aron Stone.

Charlie Landers (Kelly Blatz) es el mejor jugador del popular videojuego online "Hero Rising", siendo una leyenda en su lucha contra el crimen, bajo el avatar de Aaron Stone. Cuando un solitario millonario revela a Charlie que "Hero Rising" es en realidad un juego para seleccionar agentes secretos, Charlie es reclutado y su vida cambia para siempre. Equipado con la más alta tecnología y acompañado de un androide llamado S.T.A.N., Charlie es ahora el Aaron Stone de la vida real. Charlie debe encontrar el equilibrio entre su lucha contra los súper villanos y su vida diaria, que incluye ir al colegio, practicar sus deportes favoritos y estar con su familia.

Aaron Stone es la primera serie original de Disney XD y fue estrenada en Estados Unidos el pasado 13 de febrero y finalizó su emisión el pasado 20 de julio. Creada por Bruce Kalish, la serie ha sido rodada en HD.

La programación de Disney XD contará con sus propias películas y series de acción real Disney, con nuevas series de animación y con adquisiciones locales.

El nuevo canal continuará estando presente en todas las principales plataformas de televisión de pago como Digital+, Imagenio, ONO y R. Además, continuará ofreciéndose a través del móvil como parte de la oferta de Digital+ móvil. En todos los operadores, el nuevo canal Disney XD se mantendrá en el mismo dial que hasta ahora ocupaba Jetix.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte