Ir a FORMULATV

Disney Channel apunta su octavo mes consecutivo de crecimiento

Miércoles 13 de Mayo de 2009 16:05
 

Disney Channel continúa batiendo récords de audiencia, se ha convertido en la referencia televisiva indiscutible de los niños en España.

Tras 8 meses consecutivos de crecimiento y rompiendo récords de audiencia mes a mes, Disney Channel cierra julio batiendo su propia marca tanto en el universo de total televisión como en el de hogares temáticos. Durante este mes más del 40% de la población (casi 18 millones de personas) contactó con el canal. Este dato alcanza el 65% en el caso de los niños de 4 a 12 años de nuestro país.

El canal infantil y familiar consolida así su posición de liderazgo para niños de 4 a 12 en el universo de canales temáticos (con un 13,9% de share) y disfruta de la segunda posición para el total televisión (con un 12,1% de share). Sin embargo, en las franjas de mañana y tarde Disney Channel es el líder indiscutible en ambos universos.

El canal además ya prepara la nueva programación para la temporada que viene cuyo gran estreno será JONAS. Esta serie, protagonizada por el grupo musical del mismo nombre que arrasa entre los más jóvenes, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo de 29 de agosto y será la primera de todas las novedades que guarda el canal para sorprender a su audiencia fiel.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte